HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Ayuda Urgente, me he cargado mac os x
david:
Hola, me acabo de cargar mac os x. He arrancado el ordenador y mientras pasaba archivos a un reproductor mp3 se ha actualizado el sistema. Mientras instalaba la actualización todo se ha quedado congelado. Al finalizar la instalación me daba la opción de reiniciar o apagar, como no he podido cerrar ninguna aplicación ni hacer nada mas le he dado a reiniciar y el ordenador se ha quedado frito. Ahora no arranca, se queda la pantalla gris de inicio con la manzana y no hay manera, los ventiladores zumbando y nada.
¿Alguien sabe que se puede hacer? He reseteado la pram, la nvram, reparado el disco, reparado permisos y nada.
Un saludo :)
oreixa:
prueba a arrancar bien en modeo firewire o bien con un disco de emergencia a ver si puees acceder a tu home para hacer una copia de seguridad.
david:
En principio los datos están a salvo, he conectado en modo T este ordenador al otro que tenemos en la oficina y todos los trabajos están sanos y salvos. Ahora voy a reinstalar el sistema, en teoría crea una carpeta con el sistema antiguo en el disco duro.
Un saludo :)
P.D. en plan nostálgico: mac os 9 nunca me hubiese hecho esto :mrgreen:
oreixa:
con el os9 no se te hubiera ocurrido (ni hubieras podido) copiar mp3 mientras actualizabas el sistema :D
copper:
y a ver si con OS9 hubieras podido recuperar los datos....que esa es otra.
:roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa