HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Ayuda Urgente, me he cargado mac os x

<< < (2/3) > >>

david:
A ver con mac os 9 no hubiese podido actualizar y copiar mp3 a la vez pero ha quedado demostrado que con mac os x tampoco se puede. Con mac os 9 no hubiese tenido que recuperar ningún dato y si me hubiese visto en la necesidad estoy seguro de que si podría.

Al final todo se solucionó sin problemas reinstalé y el sistema está intacto, los programas funcionan y me ha conservado todas las configuraciones, respiro tranquilo.

Os saluda un nostálgico de mac os 9  :D  :D  :D

gapaz:
Hace poco tuve un caso parecido.
Reinstalé guardando los archivos, es decir, sin borrarlo todo.
Después de la reinstalación todo volvió a la normalidad con la carpeta de usuarios duplicada. Una vez que me aseguré que todo estaba bien, la tiré.
Suerte. :wink:

copper:

--- Cita de: David75 ---A ver con mac os 9 no hubiese podido actualizar y copiar mp3 a la vez pero ha quedado demostrado que con mac os x tampoco se puede.
--- Fin de la cita ---

que en este caso algo haya salido mal no quiere decir q no se pueda hacer...ayer mismo instalé la actualizacion de seguridad mientras navegaba por internet, escuchaba musica desde el ipod y grababa un dvd. Al acabar de grabar el dvd reinicié tal y como me pedia y no pasó nada. Lo que te ha pasado a ti podría haberte pasado sin necesidad de copiar ningún mp3. :)

Saludos de copper, que gracias a dios ya casi no se acuerda del 9 :D :D

david:
Como rajais del 9 cuando hasta hace poco era lo mas de lo mas. En fin pilarín...  :roll:  :roll:

copper:
Que yo sepa (por lo que he podido leer) nadie ha rajado del 9, yo no he visto escrito por ningun lado que el 9 sea una mierda, pero lo que es innegable es que el X es tan superior que ni siquiera se pueden comparar. Eso es un hecho, igual que lo que te dice oreixa de la multitarea y lo que te he podido decir yo d emi experiencia, otra cosa es que lo aceptes de buen grado o no.  :roll:

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa