GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Reproducir canciones mp3

(1/5) > >>

peruana:
He comprado un cd mp3, así se dice? Mi problema es que ya lo metí en la computadora, lo he guardado en mis documentos; pero para escuchar tengo que entrar nuevamente y dar clic a la siguiente canción.
En otras oportunidades, he grabado cd en la computadora y cuando entro le doy clic al archivo y salen las canciones una tras otra sin necesidad de dar clic a cada una.
Qué está mal?

Archiduque:
Hola Peruana...
Por curiosidad que soft usas para reproducir tu musica... en una de esas es el mismo que uso yo y te puedo ayudar...

Saludos !!!

Archiduque:
En todo caso sea el que sea prueba seleccionando todas las canciones al mismo tiempo y luego le das a reproducir... eso deberia hacer que el soft las agarre todas juntas y las reproduzca una por una !

peruana:
Soft???? qué es eso???  :roll:  :roll:  :roll:
Tapo el chupo antes que reviente....... Archi.... por si las moscas soy una nulidad en informática.
Soft será eso que dice winamp???? con eso escucho la música. Voy a hacer lo que me dices, luego te cuento como me fue.

destroyer:
Hola:
Soft se refiere a que software utilizas para reproducir la musica..

Si no recuerdo mal en winamp puedes crear listas de musica.. lo usé hace muchisimo tiempo, a ver si algun compañero puede darte los detalles...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa