GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Reproducir canciones mp3
destroyer:
Moveré el post al foro de software... cuando contestes.. :wink:
un saludo
peruana:
--- Cita de: destroyer ---.... en winamp puedes crear listas de musica.....
--- Fin de la cita ---
Claro que siiiiiiiii, muchas veces he trabajado así, pero ahora le doy clic al winamp pero no quiere hacer la lista.
Archiduquehize lo que me dijiste pero se me cuelga la computadora. Ni modo, a dar clic cada vez que quiero cambiar de canción, hasta que me ayuden a resolver mi problema :cry: :cry: :cry:
destroyer:
Hola:
Ese disco de mp3 que has metido en el pc, ¿ademas de las canciones tiene un archivo que se llama playlist?? si es asi, pulsa sobre él y se reproduciran todas las canciones seguidas..
Un saludo
Archiduque:
Actualizate al ultimo Winamp ! Voy a ver como lo hago aqui... yo usaba el Winamp para ver pelis cuando estaba el server meXicano y ponia estrenos "piratas" (ja ja ja)... lo cambie hace tiempo por el Jet Audio... una joyita... reproduce bien, bonito aspecto... facilito de usar... si tienes la oportunidad pruebalo :wink:
(perdon por lo de Soft... son malas costumbres adquiridas en la Net... pero Destroyer ya se encargo de eXplicarlo todo... (Gracias!) )
peruana:
--- Cita de: Archiduque ---Actualizate al ultimo Winamp ! Voy a ver como lo hago aqui... yo usaba el Winamp para ver pelis cuando estaba el server meXicano y ponia estrenos "piratas" (ja ja ja)... lo cambie hace tiempo por el Jet Audio... una joyita... reproduce bien, bonito aspecto... facilito de usar... si tienes la oportunidad pruebalo.....
--- Fin de la cita ---
Mucho loro y nada de acción :x :x :x , hazme el favor completo y dime de donde actualizo el winamp 8) 8) 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa