GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Reproducir canciones mp3
choche:
Hola peruana. Para escuchar un cd con varias pistas mp3 si no tienes un playlist lo q debes hacer es seleccionar todas las canciones y pulsar boton derecho y eliges reproducir en Winamp de este modo se añaden todas las canciones al Winamp.
Si por el contrario quieres crear un playlist se hace del siguiente modo.
Abre todas las canciones con el Winamp, luego pulsas en Lista - Seleccionar todo, luego te vas a Archivo - Guardar lista de reproducción, le das un nombre y lo guardas. Y la proxima vez que quieras reproducir todas las canciones solo pulsas en el playlist q creastes.
Danae:
En Winamp, en vez de darle reproducir archivo, marca reproducir carpeta, así van una detrás de otra seguidas.
Saludos
Archiduque:
Se me habia perdido este post !!!
Disculpame Peruana... mira respecto al Musicmatch no tengo ni idea, ese no lo ocupo yo, pero estoy seguro de que te responderan :wink:
Lo de tener 2 reproductores... bueno yo, sin contar los mezcladores y cuanta cosa hay para jugar con musica tengo instalados 8 (no preguntes XD!) y cero problemas asi que quedate tranquila y si te surgen mas dudas postealas :mrgreen:
Saludos !!!
peruana:
--- Cita de: Archiduque ---... mira respecto al Musicmatch no tengo ni idea, ese no lo ocupo yo......
--- Fin de la cita ---
Pucha archi, eres para colgarte del árbol más grande que encuentre y agarrado de ..... buen sitio, cómo me recomiendas algo que nunca has usado :x :x :x , pero bueno, ya te dije que me resultó.
Voy a intentar también con lo que me dicen del winamp y luego les cuento que pasó, si no les contesto es que...... fregué mi computadora :? :? :?
destroyer:
Estooo... :? musicmatch te lo recomendó MClaudia.. :lol: :lol:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa