GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

mozila firefox o internet explorer

(1/3) > >>

John Palma:
No me voy a quedar con la duda, mozila ofrece mejor seguridad que internet explorer????, porque en estos momentos estoy descargando el mozilla firefox 1.0.2, pero como soy nuevo en este tema, no se si es confiable que lo instale,

se me olvidava, si lo instalo, se pueden tener a la vez los dos navegadores

gracias...........

justin:
bien, si lo q quieres saber es con cual debes quedarte te voy a contestar con 2 simples palabras: MOZILLA FIREFOX, cualquier otra persona te va a decir lo mismo. olvidate del IExplorer y quedate con el Firefox.

la contestacion a tu otra pregunta es SI. si se puede tener 2 navegadores instalados. asumo q tienes windows verdad? si es asi lo q te recomiendo es q te instales el Firefox y lo uses como tu navegador. y el IE dejalo instalado porq si lo desinstalas el Windows te puede dar problemas. pero como dije usa el Firefox y aunq dejes el IE instalado olvidate de el.

saludos :wink:

John Palma:
gracias justin, voy a instalarlo y depues les cuento

John Palma:
ya instale mozilla firefox, estoy descargando unos plugins y veo que necesito j2se, si lo descargo me interfiere en algo sobre la maquina virtual de java que tengo instalada en mi pc

Aj:

--- Cita de: John Palma ---ya instale mozilla firefox, estoy descargando unos plugins y veo que necesito j2se, si lo descargo me interfiere en algo sobre la maquina virtual de java que tengo instalada en mi pc
--- Fin de la cita ---

Descargate lo que te indica, la maquina que viene en tu sistema no es la original (es una modificadad por Microsoft, que difiere bastante de la otra), así que descargate el j2re (mejor este que es solo la parte de cliente, el j2se es el kit de desarrollo).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa