GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
mozila firefox o internet explorer
destroyer:
Gracias aj y justin... :wink:
un saludo
Dabo:
si alguien me da una razon de peso para usar el Explorer....me cambio :shock: :shock:
ni loco 8)
geeker:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---si alguien me da una razon de peso para usar el Explorer....me cambio :shock: :shock:
ni loco 8)
--- Fin de la cita ---
Lamentablemente , no nos podemos "deshacer" del IE, hay ciertaspaginas que solo funcionan con IE. No es una razon para pasarse , pero si que nos obliga en cierto modo a tener IE a mano :? .
saludos
Paulet:
--- Cita de: geeker ---
Lamentablemente , no nos podemos "deshacer" del IE, hay ciertaspaginas que solo funcionan con IE. No es una razon para pasarse , pero si que nos obliga en cierto modo a tener IE a mano :? .
saludos
--- Fin de la cita ---
yo no lo tengo a mano, ni lo volveré a tener y no lo encuentro a faltar y que bien vivo :wink: :lol:
salu2
Danae:
--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---si alguien me da una razon de peso para usar el Explorer....me cambio ni loco
--- Fin de la cita ---
Por desgracia Jefe, algunas páginas que en el pasado, para muchos fueron un referente, hoy en día han caído.... y fíjate lo que dicen
http://www.softonic.com/premios/premios2005/ganadores.phtml
Claro que había que saber si todos son votos de usuarios, o son votos de €€€€€€
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa