GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

mozila firefox o internet explorer

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Gracias aj y justin...   :wink:

un saludo

Dabo:
si alguien me da una razon de peso para usar el Explorer....me cambio  :shock:  :shock:

ni loco  8)

geeker:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---si alguien me da una razon de peso para usar el Explorer....me cambio  :shock:  :shock:

ni loco  8)
--- Fin de la cita ---

Lamentablemente , no nos podemos "deshacer" del IE, hay ciertaspaginas que solo funcionan con IE. No es una razon para pasarse , pero si que nos obliga en cierto modo a tener IE a mano :? .

saludos

Paulet:

--- Cita de: geeker ---
Lamentablemente , no nos podemos "deshacer" del IE, hay ciertaspaginas que solo funcionan con IE. No es una razon para pasarse , pero si que nos obliga en cierto modo a tener IE a mano :? .

saludos
--- Fin de la cita ---

yo no lo tengo a mano, ni lo volveré a tener y no lo encuentro a faltar y que bien vivo :wink:  :lol:

salu2

Danae:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---si alguien me da una razon de peso para usar el Explorer....me cambio  ni loco
--- Fin de la cita ---

Por desgracia Jefe, algunas páginas que en el pasado, para muchos fueron un referente, hoy en día han caído.... y fíjate lo que dicen
http://www.softonic.com/premios/premios2005/ganadores.phtml

Claro que había que saber si todos son votos de usuarios, o son votos de €€€€€€

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa