FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lucha desigual

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:
Pues yo creo entender tú propuesta, precisamente me parecen fotos-protesta pues con los elementos ajenos a la naturaleza (farolas y tendidos electricos), das a entender de como el campo se ve violado por el avance de la construcción humana. :wink:

Aquariu:
Me gusta la 2ª, no se si son FOTOS PROTESTA o no , pero a mi me parece que has capta , la maxificacion con esa PLUMAS (GRUAS) al fondo, ese cableado por encima de una poblacion ,,la destruccion de ese arbol en 1 plano. No me se, pero me ha gustado dice más ese foto que algunas campañas contra los torretas electricas y la maxificacion urbanistica.
La 1º foto la veo extraña, no me dice nada, solo veo una imagen.

Ayyys perdona, me doy cuenta que me enrollo como las persianas,,,

Saludos , muxu bat

achelon:
Tal vez las fotos no estén muy logradas... la idea va por donde Mido i Aquariu han apuntado es una zona natural que está entre una zona con una urbanización masificada y otra que ahora mismo se está urbanizando (foto de color) Paseando ayer por la tarde me impresionó la imagen del arbol muerto con restos de una silla metálica entre sus ramas y los cables, casas, gruas... Sólo unos meytros mása adelante sobre una elevación el avance de la urbanización: las farolas nuevecitas, terraplenes, etc.... esa era la idea,peor laverdad es que están hechas con bastante precipìtación y tal vez debería haberlo tomado con más calma y volver otro día... :cry:  :cry:

Jaleo:
La sombra se extiende y todos colaboramos a su triunfo....una lastima...

En donde yo vivo en poco mas de cinco años todo se ha multiplicado, la gente, las casas, carreteras, fabricas y un sin fin de instalaciones....da miedo...pero en algún lugar nos hemos de meter la gente.

Algún dia pondré fotos de la construcción del TGB en su paso arrasador por mi pueblo ,,, tambien nos pondremos muy tristes,  se comen la montaña literalmente. ...............mi montaña,.......... la de todos.................

Trasgu:
Bueno Achelon, si es esa tu idea pues sí, creo que has captado lo que querías transmitir. Quizás por eso yo no comprendía tu trabajo. Discúlpame y espero que me entiendas.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa