MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Codecs de Svcd
fer_herraiz:
--- Citar ---Hola:
Eso que comentas de formatos alargados es normal cuando una pelicula original está en formato 16:9 y la ripean en 4:3 ..
--- Fin de la cita ---
Son videos de recuerdos de imágenes que yo mismo hice a partir de fotografías, las vi bien hace tiempo, por eso me parece muy extraño que de pronto se vean mal.
--- Cita de: Tiburciano polainas ---No creo que sea problema de ningún codec, más bien me parece un problema de la configuración del reproductor (o la TV..o lo que sea), de 16:9 a 4:3.
¿donde los ves asi? en la TV... en el PC??? que reproductor es?? :wink:
--- Fin de la cita ---
Lo veo así en el Pc, convarios programas, el reproductor de windows, windows movie maker, spanishdub, etcc.., sin embargo con el PowerDvd y con Roxio Builder curiosamente sigue apareciendo con el formato original correcto. Ambos son programas que utilizan sus propios codecs.
¿ También puede ser que tenga seleccionada alguna opción de cambio de formato ?
lobo15:
HoLA: GenTE
La verdad amigo no te recomiendo k tengas varios reproductores de videos ya k en el futuro traen conflictos, pero si uno biem actualizado con los ultimos codecs. jeje
fer_herraiz:
--- Cita de: lobo15 ---HoLA: GenTE
La verdad amigo no te recomiendo k tengas varios reproductores de videos ya k en el futuro traen conflictos, pero si uno biem actualizado con los ultimos codecs. jeje
--- Fin de la cita ---
si que es verdad que con tener uno basta. Los programas que he comentado yo no son reproductores propiamente dichos, sino programas de edición y codificación de video y grabadores de cd y dvd.
En cualquier caso gracias. :D
Tiburciano polainas:
Uyysss!! perdona por la tardanza, se me pasó el post :oops:
Es possible que en la configuración de los reproductores lo tengas asi, pero .......
¿qué codec de MPEG2 has instalado? :wink:
fer_herraiz:
Hola T. Polainas, te cuento, en principio tenia el tsunami codec pack ( completísimo, casi 100 codecs diferentes) y ya se me presentaba este problema.
Este lo que desinstalé, en parte me apena por que ahora no encuentro codecs para los ficheros con extension dvsd, y puse el Coda Codec 3.3 ( que tan solo cuenta con los más esenciales ) y como el problema persistía busque en el web los codecs concretos mpeg2 concretos. Pero no se ha arreglado nada.
Entonces no será de los codecs supongo ? :(
¿ Hay posibilidad de modificar el formato con el que se reproducen los ficheros con w. media player.?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa