FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Agua para Os
friki:
--- Cita de: PUAF ---Tengo que sacarle una foto al cuadro que pinté en pastel porque creo que lo he visto en una de estas fotos. Está en casa de mi madre, mañana veré :wink:
--- Fin de la cita ---
Aquí está, es de hace ya 11 años ¡cómo pasa el tiempo! :(
Lo titulé "Torso de mujer" .... ¿alguien ve algo parecido? La gente se pone a buscar cosas y ¡no veáis todo lo que sale! Es divertido. :wink:
Lo siento Mido, pero esta vez no acompaño tus criticas, hay veces, que hay que dejar el aspecto meramente fotografico, para zambullirse en la fotografía, oler el bosque, oir el agua, sentir el viento entre las ramas y ponerse en los ojos, de aquel que entra en un terreno, lleno de magia y matices, de rumores y silencio, de colores.
Jaleo, para mí, como en tantas otras ocasiones........Todas.
Jaleo:
Caray Puaffff,,.....la verdad no me lo esperaba.....te lo jura uno que sabe de pintura........este pastel está bueniiiiisimo......la verdad me gusta tienes buena mano para el dibujo, ya sabia yo que algo me ocultabas.....
Por mi parte antes que fotografo o cuentista, antes que otra cosa soy pintor desde siempre.............y reconozco enseguida cuando un dibujo tiene fondo.................. ya puedes fotografiar mas obra que quiero verla..........por cierto aqui tambien hay buenos pintores.....thyzarrrr.....y La gran Malena......que un dia nos enseño cosas suyas.......
friki:
:oops: :oops: :oops: Vale........., gracias. Lo he puesto porque suponía lo de tu arte (vamos que con tu trabajo y buen gusto tenías que ser pintor). Ya te pondré cositas. Una pena tener tantas aficiones.... no me da tiempo a nada.... Todavía guardo sorpresas.... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Jaleo:
--- Cita de: os ---Lo siento Mido, pero esta vez no acompaño tus criticas, hay veces, que hay que dejar el aspecto meramente fotografico, para zambullirse en la fotografía,
--- Fin de la cita ---
Gracias Os .......la verdad que me gustaria que todo fuera redondito y perfecto.............Mira...no hay mal que por bien no venga...retado por los comentarios de Mido tendré que hacer muchas mas escursiones..
Mido gracias por los coment, entiendo perfectamente tu afan en que aprendamos , y alguien tiene que poner los puntos sobre las iiiissss aunque el post tenga un disfraz poetico....... :wink: :wink: :wink:
viva granada....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa