FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Agua para Os

<< < (6/7) > >>

tatoocita:
Jaleo :_________________)
Ponerme un emoticono emocionadoooooooooo por diosssssssss!!

Muy bonita la historia... desde luego.. te conoces tu bosque a la perfeccion. Es un lujo que nos postees esas fotos :)
Gracias!

friki:

--- Cita de: tatoocita ---Jaleo :_________________)
Ponerme un emoticono emocionadoooooooooo por diosssssssss!!

--- Fin de la cita ---

¡Serás pedorra!  :D  :D  :D  :wink:

(yo también necesitaría algún emoticono más, otra pedorra....... :wink: )

Thyzzar:

Me quedo con esta, ¿cuanto quieres? :lol:  :lol:

La veo perfecta, encuadre, obturación, color, motivo, a pesar de ser una imagen muy clara con respecto al motivo tiene un algo como de abstracta que  deja que se observe como solo formas y colores, lo que está muy bien  :D

guárdala bien que ésta vale :wink:

Jaleo:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Midomar3D:

--- Cita de: os ---Lo siento Mido, pero esta vez no acompaño tus criticas, hay veces, que hay que dejar el aspecto meramente fotografico, para zambullirse en la fotografía, oler el bosque, oir el agua, sentir el viento entre las ramas y ponerse en los ojos, de aquel que entra en un terreno, lleno de magia y matices, de rumores y silencio, de colores.

Jaleo, para mí, como en tantas otras ocasiones........Todas.
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En primer lugar no debes de sentir el no coindir conmigo, esto es lo que se llama vulgarmente "democracia" o sea, viva el pluralismo de ideas. :wink:

Y en segundo lugar por tus palabras me imagino que todas te han gustado, por lo que creo que si que estas al menos en parte de acuerdo conmigo y sino corrigeme.

--- Citar ---La sexta un punto de vista diferente pero muy lograda esa agua en primer plano.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---La septima para mi la mejor aun estando algo falta de foco, dale más a la máscara de enfoque que seguro te lo admite.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---La novena, en esta resuelve algunos de los fallos anteriores simplificando la escena, de principio el peso lo lleva la cascada y te apoyas en los elementos del primer plano para enfatizar la distancia, una pena no haber logrado ese deseado efecto seda pues la clavarías.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Decima, lo mismo que la anterior pero en este caso la clavaste Burlancaster (no creo se escriba así pero ya me entiendes).
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---La duodécima, por un lado una buena composición, espectacular pero sin excesos, algo confusa con los reflejos que se funden con las formas, pero a la vez es muy sugerente pues transmite movimiento y ganas de estar allí.
--- Fin de la cita ---

Bueno digo yo que tampoco he sido tan malo. :lol:  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa