HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

ke opinais de esto

(1/3) > >>

neon:
MICRO-amd athlon64 a 3200+ winchester socket 939
PLACA-abit an8 socket 939 ht 2000 4ddr 400 dual pcie sata raid red
RAM-1 modulo qdi ddr 512 mb 400 mhz(infineon-micron)
DISCO DURO-maxtor 200gb 7200 rpm serial ata 150 8mb(6b200m)
GRAFICA-club 3d ati pcie x600pro 128mb ddr tv+dvi
CARCASA-raidmax blade plata+fuente 500w+ventilador 12x12
DISKETERA-de 3 1/2 de 1,44 negra
LECTOR DVD-dvd rom lg 16x(grd-8163rbb)(cd 48x)bulk negro
REGRABADORA DVD-dvd+r/+rw/+ram 16x16xlg gsa-4163 rbb bulk negro.

esta es mi nueva configuracion por no encontrar en mercado algunos de
los componentes de la otra configuracion ke tenia.espero ke me digais
vuestra opinion de esto,si le hace falta algo mas de refrigeracion
y si puedo hacer overclocker con este equipo.por favor decirme si
vale la pena comprar o no,espero respuestas,muchas gracias.

gringo:
no tiene mala pinta aunque no sé lo que te cuesta ...

saluetes

destroyer:
Hola neon:

Bienvenido al foro.

Cierro el post anterior que abriste con el mismo tema y lo continuamos aqui, para ello cuando necesites poner un nuevo mensaje pulsa en publicar respuesta en lugar de "nuevo tema".

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12537.0.html

Aun no sabemos que uso le vas a dar al pc, y por tanto podemos decir que nos gusta mas o menos pero sería dificil comentarte acertadamente si deberias variar tal o cual componente..

No obstante como te comentaron en la otra cadena  yo tambien pondría 1gb de ram y si esa placa acepta dual channel pondria 2 de 512Mb.
No conozco esa caja y por tanto poco puedo indicarte acerca del sistema de refrigeracion si es óptimo o adecuado..

Un saludo

Lodaus:
Esa caja es muy parecida a la mia, y a mi me tiene muy contento el sistema de ventildores que tiene, termina rayando tanta lucecita, pero el resultado es mas que aceptable.

neon:
amigo destroyer antes de nada darte las gracias por tu respuesta.te digo ke el pc lo kiero para edicion de video y audio pero sabes ke siempre se usa para todo ok,pues eso es lo ke yo kiero una makina ke me sirva para todo con un poco de calidad,me han dicho muchas cosas buenas del socket 939 y los 64 bits y me gustaria ke me dijeras ke tal es la placa con esta configuracion y sabiendo ya pra lo ke yo lo kiero.muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa