HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

ke opinais de esto

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Hola:
  No sé que tal será esa placa no la conozco..

http://www.abit-usa.com/products/mb/techspec.php?categories=1&model=259

Si vas a editar video te vendra bien ese giga de memoria en dual channel (2 x 512mb)..
Y creo que otro disco duro sería interesante quiza mas pequeño, para el sistema operativo y demas y editar el video en el que has indicado..

Por lo demas veo que cuenta con firewire, pci expres  y demas la propia placa base con lo que creo que esta bastante completo...

Un saludo

Archiduque:
Se ve bien... pero como todo en la vida dependera del precio...

Pegma:
Buenas...

Tal como ya se ha dicho, el equipo está muy bien, potencia no te va a falar, pero sin duda te hará falta esa giga de ram para poder sacarle todo el partido. Como ha comentado dest, yo optaría por dos discos duros de menor capacidad para separar la carga de trabajo del S.O. y del software de edición en canales diferentes y con discos diferentes.

Quitando esas dos consideraciones no creo que tengas que modificar nada, eso si, lleva cuidado que esos componentes tan "altos" pueden vendertelos más caros de lo que realmenente están en el mercado con cierta facilidad.

neon:
siento no haberos dicho ke con una ram ke ya tengo yo sumo los 1024 ddr ram 400mhz.por otro lado el equipo entero me sale 629 euros con el igic incluido por ke soy de canarias y es el impuesto ke tenemos.es ke me aconsejaron un disco duro de 200 y seril ata.cuantos gb de disco duro me hacen falta?ke tiene ke ver ke le baje gb para la edicion de video?y cual es el mejor ke le iria,ata,serial ata no se decirme por favor por ke me lo kiero comprar ya y creo ke el precio es muy bueno.gracias a todos

Pegma:
Buenas...

Lo del disco duro no es cuestión de tmaña si no de que estén separados en unidades distintas los datos, para que a la hora de la edición el cabezal de escritura/lectura pueda dedicarse exclusivamente a eso mientras el S.O. tira de otro disco... no se si me explico  :wink:
Lo de que sean más pequeños...cuestión de economía, si puedes ponerle 2 de 200 pues mejor, pero en principio 200 GB ya sean en uno de 200 o en 80 + 120 creo que son más que suficientes para casi cualquier usuario.
Sin duda te recomiendo SATA, no lo dudes... :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa