GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ESTO QUE ES:|u/|_<<0|_

<< < (4/9) > >>

edi:
destroyer cierto, pero si no se es guiado y orientado, como haces tu conmigo, seria muy muy dificil.

Por eso muchisimas gracias te doy.

Si algun dia vienes a Madrid, me gustaria invitarte a comer, es lo menor que puedo hacer.

(Bueno y conociendo al personal, como me imagino, a quien venga, tambien, pues seria todo un placer amigos)

De verdad, muchas gracias por todo lo que llevo aprendido desde que ingresé en la web y os conocí.

Saludos cordiales

destroyer:
hola:
 Saliendo un poco del tema de la cadena... para relajarnos.. :P  :P

--- Citar ---Si algun dia vienes a Madrid, me gustaria invitarte a comer, es lo menor que puedo hacer.
--- Fin de la cita ---

Muchas gracias edi ,bueno en vista de eso, sé que me invitarás la primera vez, las posteriores me compraras un traje de "Armany".. :lol:  :lol:  

un saludo

edi:
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Procuraré te hartes bien para no hacer 2 viajes, jajajajajajajajajaja.

Un abrazo amigo

destroyer:
:lol:  :lol:  ok.  
Gracias

Un saludo

Dabo:
la leche, como mola "ver el problema", fijate, tanto tiempo imaginando que cuando ves algo... te quedas mirando como un bobo, por cierto, que cojones tendra de bonito una captura de pantalla ????

el caso es que mola, el problema ???

despues, antes felicitarte por subirla, se que a veces es dificil pero fijate, hastirado de un capturador y subido a internet un archivo

excelente sugerencia Dest, mira lo que ha aprendido, por cierto, las tapitas de madrid las pagare yo  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa