GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ESTO QUE ES:|u/|_<<0|_

<< < (5/9) > >>

Mr_X:
¿Trataste ya de borrarlo arrancando desde disquete? ¿desde una ventana del símbolo del sistema (DOS)? ¿desconectado de la red (internet)? ¿en Modo a prueba de fallos? ¿cambiarle el nombre?

Hay dos (tal vez tres) posibles causas (a mi entender):
1.-Tu disco tiene errores
2.-Alguien ha entrado a tu máquina desde la red (Internet) y te dejó basura
3.-Alguna descarga con algún programa P2P corrupta...

Baja el HiJackThis y pega aquí el resultado que te dió después de ejecutarlo...

Belinda:
original de edi...

--- Citar ---Muchas muchas gracias pues da ilusión que te enseñen cosas y poder despues hacerlas.
--- Fin de la cita ---

Estoy contigo ,toda una gran verdad,me alegra que lo lograras cielo
Chaito

Lector:
Hola.

Yo no sé mucho pero tratare de colaborar.

He leido por ahí que si en MS-DOS renombras una carpeta con algún caracter ASCCI como el caracter 254 " " que te escribe un espacio que no es el mismo que el de la barra, luego en Windows no puedes acceder ni borrar la carpeta en cuestión, prueba a renombrar la carpeta a ver si la puedes borrar, sino a mí si que no se me ocurre nada.

Espero que te sirva.
Un saludo, chau y suerte.

MClaud:
Alguna vez he visto ese nombre de carpeta y resulta dificil eliminarlo, este resulta de una mala instalacion previa de windows, no creo que debas preocuparte por una intromision ya que no lo es.No recuerdo bien como se elimino pero prueba reinstalar windows encima del actual

Lector:
Además de lo que dice MClaudia:

--- Citar --- este resulta de una mala instalacion previa de windows
--- Fin de la cita ---

yo lo he visto, aunque suene raro, en descargas de archivos de páginas en japones, despues de bajarlos, y en mí caso instalar lo bajado, se creaban carpetas con estos simbolos como nombres, aunque eran eliminables.

un saludo, chau y suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa