FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hoy hace un año
Conxi:
¿Esto quiere decir que si soy buena, aplicada, entro, miro, atiendo, acepto las collejas con humildad y hago los deberes... dentro de un año puedo hacer afotos tan chulis como las de Achelon?
¡¡Ayyyy, qué iluuuuu...!!
Feliz aniversario, Achelon.
Respetuosa y afectuosamente de una novata integral.
Feliz aniversario y bonita metáfora
achelon:
--- Cita de: Jaleo ---Sssniffffff.....ssniffffffff....ssniffffffff........brrrrrrruuuuuurrrrruuuuuuaa( trueno de nariz y pañuelo ).....ejemmmmmmm...ummmm( me recompongo para el discurso)( saco un sobado papel del bolsillo).......!!!! ACHELONNNN!!!!.........( silencio solemne)( me pongo las gafas y te miro).........!!!! SEÑOR DE FUENTES Y DENUNCIAS!!!!!..... ..( tranquilo,,,,relajate, durará poco)..........!!!!!!!COMPAÑERO DE DESENFOQUES Y REENCUADRES!!!!!!!.......( ya empiezan a aplaudir para que me calle)( alzo la voz).......!!!!!!!!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!
...!!!!!EN ESTE MOMENTO TAN EMOTIVO!!!!!!!!!!!..............( aumentan los aplausos....indignante)..............!!!!AMIGO Y COMPAÑERO!!!!!!!!!.....!!!!!!ACHELON!!!!!!!!....( empiezan las bromitas y algún abucheo)....!!!!TODOS SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ES AGUANTAR UN AÑO!!!!!!!!...!!!!QUERIDO AMIGO..... ( ya nadie me escucha......quins collons.............).................................... ¡!!!!!!!QUIEN ME HA TIRADO UN PAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
PD: felicidades ¡!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD. tal es mi ignorancia que después de un año todavía no se como se puede citar mas de un post a la vez :oops: :oops: :oops: :oops: . Echadme una mano... (aunque sea al cuello :wink: )
achelon:
--- Cita de: peruana ---
A tu flor como que le faltan algunas hojas, me equivoco???
--- Fin de la cita ---
Por la salud de mis cabras que la flor tenía todos los pétalos :D :D ahora sí, unos parriba, otros pabajo... me gustó más así tan asimétrica....
Gracias peruana
destroyer:
--- Cita de: ACHELON --- tal es mi ignorancia que después de un año todavía no se como se puede citar mas de un post a la vez..... Echadme una mano...
--- Fin de la cita ---
Copias y pegas los textos que quieras, los seleccionas individualmente y pulsas QUOTE... En el inicial pones Quote ="nombre" te mostrara quien lo escribió...
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa