MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

ayuda por favor novato total a la hora de capturar

<< < (4/5) > >>

destroyer:
Hola:

Mira en C directamente, o en mis documentos en una carpeta que crea pinnacle, si no lo encuentras utiliza  BUSCAR de windows y  mira a ver con el nombre que le diste al archivo en que lugar lo ha metido,  
Revisa la configuracion del programa e indicale nuevamente la direccion donde debe guardar el archivo...

Un saludo

linkin:
muchas gracias por contestar pero tu crees que lo habra creado en algun sitio, porque lo de direccionar lo hice por lo menos 5 veces cambiando de directorio e incluso de disco duro y no me lo dejo nunca donde le dije. Ahora estoy en el curro y no puedo buscarlo.

gracias y un saludo

destroyer:
Pues evidentemente no lo podemos saber..  Lo de la busqueda es la forma mas facil de encontrarlo con el nombre que le diste al capturar, si en algun lugar del pc está te lo debería  mostrar..

Un saludo

lobo15:
HoLA: GEnTE

La verdad amigo bienvenido x aca  al foro mira segi este post y yo te recomiendo k para edicion de video trabajes con el winxp sp2 ya es muy bueno para esas cosas x otro lado, no si selecionaste la carpeta ahi te crea el archivo y el proyecto, el pinacle es un execelente editor de video con calidad profesional pero te digo k demora mucho tiempo para renderizar la subida del video.

Bueno cualquier cosa publicala k aca los compañeros seguro k ayudaran  :wink:

linkin:
al final no los ha creado en ningun sitio.
gracias por la atencion, pero el programa que me indicas winxp sp2 supongo que sera para windows xp y yo de momento tengo el 2000 profesional.
ahora un amigo me ha pasado el programa windv, y con este puedo capturar perfectamente, me he informado por internet y parece ser que es un buen capturador, pero ahora necesito editarlo y el pinnacle como que no me gusta no se le he cogido gato a ver si me indicais cual es el programa que usais para editar los videos.

gracias y un saludo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa