FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Piratas en la mar garita

(1/3) > >>

achelon:
Ya se que como foto no es de Pulitzer, pero volviendo de casa de mi cuñado he visto la escena y nohe podido evira el parar el coche y hacer la foto como he podido, a través de una valla metálica que casi no permitía ni introducir el objetivo. Creo que, por lo menos, es curiosa

Midomar3D:
Las vallas metalicas si son de alambre lo mejor es poner el objetivo pegadas a las mismas y utilizando un diafragma lo más abierto posible y una focal larga no te aparecen en la imagen. En cuanto a la imagen el encuadre algo justo por arriba y la verdad es que en este tamaño de imagen no entiendo que es lo que tanto te llamo la atención, si la barca, las personas o el color de la casa?

guanche:
Pues a mi me gusta asi como esta aunque si pudiera me hibiera cargado la palmera. Parecen como navegando por las margaritas, saliendo de casa a hacer la compra... jur

Me gusta asi tal como esta con casa, barco,camino y todo, solo cortandola un poco por debajo para que no se viera la hierba oscura esa.

Ademas se ve que el mar de margaritas estaba revuelto porque levanta la barca del oleaje.  :)

D. Achelon, esta buena la foto felicidades

Saludos a todos

guanche

friki:

--- Cita de: guanche ---Ademas se ve que el mar de margaritas estaba revuelto porque levanta la barca del oleaje.  :)
--- Fin de la cita ---

Muy buen comentario.

Curiosa foto.

achelon:
La verdad es que ahora me fijo y es de esas fotos, como le decia el otro dia a Puaf, que vistas en la realidad te enmcantan y luego en foto no parecen lo mismo. Allí visto el efecto de un mar de margaritas con la barca y los niños jugando sobre ella me encantó. Ahora la veo y me doy cuenta de que no he conseguido reflejarlo como quería. Además como tuve que "mejorarla" un poco con el Ps pesaba mucho y el tamaño me ha quedado muy pequeño.  :cry:  :cry: En fin...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa