FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Piratas en la mar garita
friki:
Pero ¡no te preocupes! si lo hemos entendido todos, es una curiosidad y no se puede conseguir nada más, me pasó con mi vivero (el tronco con brotes de castaños) que allí es increíble y lo quieres compartir, una vez colgado en el foro sabes que no transmite lo que has sentido, pero los demás nos podemos acercar un poquito a tu sensación. Non preocupare.... :wink: y sigue poniendo curiosidades siempre que quieras, si quieres evitar malinterpretaciones pones: "curiosidad sin ánimo de más" o algo así y ya está, tú lo ponías y te entendemos.
Un beso.
Jaleo:
--- Cita de: PUAF ---Pero ¡no te preocupes! si lo hemos entendido todos, es una curiosidad y no se puede conseguir nada más, me pasó con mi vivero (el tronco con brotes de castaños) que allí es increíble y lo quieres compartir, una vez colgado en el foro sabes que no transmite lo que has sentido,
--- Fin de la cita ---
a mi me gusto mucho el tronco con brotes de castaño....me imaginé que ya tenia dos o tres brotes en mi casa.... me trasmitiste te juro.
Achelon.....Mal....muy Mal.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/quote]
friki:
--- Cita de: Jaleo ---
a mi me gusto mucho el tronco con brotes de castaño........ me trasmitiste te juro.
--- Fin de la cita ---
¡Adulador!...... y ¡mentirosón!, te va a crecer la nariz más de la cuenta. :wink:
friki:
--- Cita de: Jaleo ---Achelon.....Mal....muy Mal.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
¡Ah! y ¡malo! :evil:
Thyzzar:
La idea de la foto a mi me parece buena, pero la barca se pierde en la imagen y hay demasiados elementos. Igual con un recorte para centrar los puntos de interés y formar una composición mas equilibrada mejora:
Tu dirás :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa