FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Macizo de Ubiña

<< < (2/3) > >>

HALANE:
MUY GUAPA LA FOTO, Y EL CASO ES QUE ME SUENA.... :o

achelon:
Desde luego coincido con Mido en la mejor es la tercera. Puede que no se vean tambien los picos pero muestar mejor el ambiente de la monstaña. Lo que encuetro es falta de foco.

Jaleo:
pues yo pienso que tienen todas una luz enemiga que hace que no queden resaltados y diferenciados los diferentes volumenes del paisaje,

Yo creo que cuando pasamos por un lugar que nos gusta y queremos fotografiarlo podemos hacer una foto mejor o peor dependiendo de las habilidades del fotografo....pero no nos engañemos...para hacer una excelente foto de este lugar hay que estar pendiente del tiempo que hace , de la hora que iremos, prepararlo bien y si es posible haber hecho , en dias anteriores, algunas tomas para ver y entender claramente de que se trata y que dificultades y encuadres tendremos.......que es complicado y casi seguro inviable? pues si...pero cuando vemos una foto excelente de un paisaje en alguna publicacion, seguramente se han dado esas condiciones.....  hay veces en que casualmente pasas por ahi y todo acompaña, un bingo, pero es casi un milagro........en eso estamos todos

saleh99:
Jaleo, tienes mucha razón. Para que el resultado sea al menos aceptable se necesita mucha preparación. A veces intento currarmelo un poco porque lo que me importa es el resultado, pero otras veces lo que me apetece es simplemente el hecho de fotografiar, porque me relaja mucho. En este caso se trataba sólo de pasar un raro agradable y si me paro a pensar en todo el proceso me pongo tensa y no disfruto del momento. Yo intento aprender, pero poco a poco y sin agobios para no perder el interés por la fotografía.

A pesar de todas las deficiencias que puedan tener las fotos (que no son pocas) me parecieron bonitas y las quise compartir con vosotros. Lo que nadie puede negar es que el lugar es encantador.

Otro día volveré a fotografiarlo teniendo en cuenta tus consejos, pues paso a menudo por allí.

Gracias.

MALENA:
A mi también me gusta más la tercera. Se trata sobretodo de que disfrutemos  haciendo fotos...poco a poco van saliendo mejor....también hay días que todo acompaña...pero siempre, por encima de todo, está el placer del momento y el haber conseguido o no el pequeño reto de cada uno. Yo la verdad es que me lo paso bom.a y aunque los resultados no siempre sean los que pretendía  ahí queda la experiencia. Ánimo  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa