GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problemas con hotmail

(1/4) > >>

nuria:
Hola a todos, desde hace tiempo no puedo entrar en el messenger, ni en la pagina de hotmail, ni tampoco registrarme en ningun foro. Tengo un modem de 56k. No se cual puede ser el problema, pero si alguien sabe como puedo arreglarlo que me conteste, porfa. Muchas gracias.

Nuria

Trebol:
Desde hace ya bastate tiempo Hotmail viene dando fallos de este tipo a millones de usuarios en todo el mundo; por el momento y por más que he hecho en configuraciones y eliminar cookies, archivos temporales, etc.....no da resultado, si tienes suerte de probar con otro Pc verás que eres una más en las que de repente no entra, problema que puede durarte días, semanas o no quitarse, quizás sea demasiado directa pero te hablo desde mi propia experiencia, a día de hoy aún no me va  :twisted:  :twisted: .

destroyer:
Hol:
  Bienvenida al foro Nuria...

No es necesario que postees la misma pregunta en diferentes foros, en este foro  está bien con el tema que planteas..

Un saludo

gorila92:
Hola nuria!

Que sepas que no eres la única, o si no mira mi post de más abajo "Ayuda urgente, por favor" . Yo todavía no le he encontrado la solución.

El problema de hotmail, por ejemplo se te soluciona si te instalas otro navegador, yo me he bajado el Opera (con java) y ya me deja entrar a todas las páginas en las que el internet explorer no me dejaba entrar.Asi que por un lado ese problema se soluciona. Pero ahora viene el problema del messenger, que por mil cosas que he cambiado y he hecho no hay manera. A ver si alguien nos puede ayudar. He visto por ahí, que igual abriendo los puertos del messenger se puede solucionar, si alguien sabe cuales son dichos puertos que nos lo diga por favor.

Espero haberte servido de ayuda, y esperamos noticias. Un saludo.

Aj:
Por probar, habeis probado con algun otro cliente de mensajeria que no sea el propio de Microsoft.

Por ejemplo el Trillian, que soporta la red del Messenger, aqui teneis un link:
http://www.download.com/Trillian/3000-2150-10047473.html?part=dl-trillian&subj=dl&tag=button

Que lo pruebe alguno de los que no pueden acceder, y que comente el resultado.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa