GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
problemas con hotmail
gorila92:
Problema totalmente resuelto!! En primer lugar, el tema de las páginas se me ha resuelto como he dicho MClaudia, y luego el tema del messenger como ha dicho Aquariu. Muchísimas gracias por la gran ayuda y por contestar a todos los que lo habeis hecho!!
Espero que a Nuria también la funcione. Un abrazo a todos y mil gracias!!
destroyer:
Me alegro amigo, a ver que nos dice nuria..
Un saludo
nuria:
gorila92 me alegro de que por fin lo hayas arreglado, yo todavia ando que no me va.
Aquarius, ya he hecho lo de Inicio->ejecutar->y escribir "cmd", pero luego lo de MSN Messenger ->Herramientas->Opciones, aqui no tengo ningun boton de configuracion avanzada. Tampocoel boton de "probar conexion TCP".
Por otro lado MClaudia, ya he desmarcado las 2 opciones de configuracion de http1, pero no se como se abren las directivas de firewall.
Que he podido hacer mal???
Boti:
hola a todos. Yo tengo el mismo problema que vostros. No me deja entrar a la cuenta de correo desde mi ordenador(desde otros si), cuando voy a entrar se me keda la pagina completamente en blanco. Y al conectarme al messenger me da el errror 0x81000303, aunq puedo conectarme si escribo la contraseña. Si sabesi como puedeo solucionarlo porfavor escribirlo aqui q ya no se q hacer. Gracias
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa