MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Problemas con capas
Turin:
De siempre mi debilidad han sido las capas. Por mas que las meto en tablas siempre me encuentro el típico problema de las posiciones, sobre todo dependiendo de la resolución de pantalla que uno tenga configurado en su monitor.
Seguiré mirando a ver si encuentro algo.
Gracias
Antonio de la Flor:
Hola
No puedo ayudarte con capas pues nunca trabajé con ellas pero sí se me ocurren varias ideas.
Verás, en primer lugar yo probaría a subirla a una web de Ono, no tiene publicidad y en lycos te meten chorrocientos códigos en frames que pueden enturbiar el análisis del problema de código.
Si en ese caso (Ono) persiste el problema probaria a hacer el contenido por tablas sin capas, insertádnolo como contendio de la tabla. Si hay fallos ahi el problema no es de capas sino de html y ya tienes algo adelantado.
Iba a hacerlo por ti, pero al final no me he atrevido por si te sentaba mal que un desconocido haga copias de tu web.
Un saludo :)
Turin:
Tranquilo, entiendo que una cosa es copiar una web y plagiar el contenido y otra muy distinta es copiarla para usar algún que otro pequeño script. Además, si sois vosotros no me importa para nada, aunque he anulado la opción del botón derecho siempre se puede ver el código fuente. El código es libre y al igual que yo he copiado el scroll de la capa de una página de tutoriales la gente también lo puede copiar de mi página. Tiene todo el permiso, eso si, las imágenes son mías y encontrármelas colgadas en otra web no me haría ninguna gracia.
Ah! por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda!
Sois los mejores. :wink:
bydol:
ya paso de las capas, las tablas van muchisimo mejor. y con muchas más opciones, poco a poco las ire insertando en la web y eliminando capas. Por otro lado a mi me da igual que copien cosas de mi web. mientras no me la modifiquen...
un saludo.
Liamngls:
A lo que Antonio se refería era a copiar el código fuente de la página y modificarlo para pasárselo al interesado luego explicándole los cambios realizados para un mejor entendimiento.
No creo que se refiriese a copiar la página de tal modo que él hiciese una igual subiéndola a un alojamiento propio.
Algo que al final no hizo por "miedo" a invadir la privacidad del webmaster , ya que siendo su intención la de ayudar se podría considerar una intromisión por su parte o un exceso de confianza :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa