FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

al vuelo.

(1/4) > >>

Jaleo:
..........me planté en un cerezo de casa, el objetivo eran las abejas en vuelo,
 hacia un sol de justicia ya se ve,  utilicé filtro polarizador  y flash pero no en todas, .  Esto es lo que salió del matinal.......

Jaleo:
otras cosas del cerezo

y las flores....

saleh99:
Uuufff... no sé cuál me gusta más... Todas me parecen geniales... Creo que me quedo con la cuarta y la quinta porque se ven mejor las abejitas, aunque claro, están paradas y tienen más mérito las anteriores... ¡¡¡Qué dificil!!! Y la última de las flores es chulísima...

Jaleo:
de las abejas me gusta la tercera por el paisaje de fondo y la abeja en penumbra........

Hay algo de recorte pero no demasiado, en mi camara compacta cuando pones algo de zoom ya no se puede utilizar el macro por lo que me tengo que acercar  muchisimo, la velocidad maxima es 1000....en fin todo junto poco juego.........

Aquariu:
Lo dicho con anterioridad,, WOWWWWWWWWWWWW ,,, como haceis esos acercamientos,,y que no os tiemble el pulso, o las tomais con tripode. Por que estos macros son dificilisimos,, para mi.Ademas esa nitidez , menos una, que le veo un poco desenfoca las demas,, me parecieron sublimes.
Como le dije a CHUCHI en un post anterior que vi,, yo soy el bicho y os empaqueto ,, por intrusion en la vida privada, :lol:  :lol:  :lol: ..

SAludos

MUXU BAT

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa