FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
al vuelo.
Jaleo:
--- Cita de: Aquariu --- como haceis esos acercamientos,,y que no os tiemble el pulso, o las tomais con tripode.
--- Fin de la cita ---
A pulso, con tripodre seria mas complicado y me parece que poco practico, nunca sabes por donde aparecen. Lo que hice fue tirar entre 600 y 1000....un par de horas en el cerezo y una memoria entera 100 fotos.
Aquariu:
Gracias Jaleo por la explicacion,, mañana quiero si tengo tiempo , poner unas macros de unas flores , y a ver que os parecen. Mirando los manuales de midomar y chuchi,, he ido aplicando lo que leia,, veremos que tal se ven. Y con el photoshopcs , nuevito a ver que me sale,,,
Por cierto, me encatantaron las esculturas que realizas en tu talle, las acurelas y un autorretrato de joven , creo recordar.
SAludos
Muxu bat
HALANE:
UFFF..... :shock: TE HAS SALIO JALEO , QUE ARTE Y QUE PACIENCIA TIENES :wink:.
ME GUSTAN TODAS
las veo muy bien amigo, pero me quedo con las dos primeras de la segunda serie
friki:
Me voy a mosquear............. yo quiero .............. a mí me salió un abejorro que parecía un botijo.
Me encantan. La última en el concurso se hubiera llevado los 3 puntos (no te molestes en comprobar mi votación: la hiedra se llevó los 3 también.)Parece una lámpara..... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa