FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ABANDONOS

(1/6) > >>

Trasgu:
Aquí os dejo unas fotos de abandonos que he recopilado este último año.

Este Land Rover se encuentra a las afueras de Gijón, en una zona conocida como Monte Deva.

Esta señal semi-oculta no está en el Amazonas, no. La topé en Llanes.

La antigua señal de una oficina de Correos la podéis ver en Tapia de Casariego.

Y este coche abandonado está en la zona de la Playa de la Almaciga, al norte de Tenerife.

.

guanche:
Ños encontro mi coche por fin !!!

ya no me acordaba donde lo habia dejado aparcado!!

Ños Chacho estaba en Almaciga!

GRACIAS D. Trasgu!!!  :D

(lo del motor es que siempre se lo quito porque no tengo alarma, tampoco pasa nada, hay otros que se llevan el frontal del casete, pues yo el motor y asi no me lo roban)

Saludos a todos

guanche

friki:
Fotos curiosas.

Me gusta la de la señal de Llanes, ¡no me extraña! por Asturias tenéis una humedad y un clima que las plantas se lo "comen" todo. Parece una señal con melena preciosa y orquilla de cala (me gusta mucho esa flor, es muy esbelta).

Las otras fotos dan un poco de pena, la verdad: de norte a sur ¡qué guarros somos, leñe! (perdona Guanche, pero así es... vuelve con una grúa a por el resto del coche,  :wink: )

guanche:
No Puaf si es verdad, y encima en Almaciga, uno de los lugares mas apartados y virgenes que tendrian que estar.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Que mal !!

Saludos a todos

guanche

Trasgu:
Pues te parecerá extraño Guanche, pero en la misma carretera que baja a la playa de la Almaciga, encontré este otro coche que espero que no sea tuyo tambien.  :lol:  :lol:

Esto fué en Septiembre que estuve allí con Erdani.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa