FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ABANDONOS
Trasgu:
Aquí os dejo unas fotos de abandonos que he recopilado este último año.
Este Land Rover se encuentra a las afueras de Gijón, en una zona conocida como Monte Deva.
Esta señal semi-oculta no está en el Amazonas, no. La topé en Llanes.
La antigua señal de una oficina de Correos la podéis ver en Tapia de Casariego.
Y este coche abandonado está en la zona de la Playa de la Almaciga, al norte de Tenerife.
.
guanche:
Ños encontro mi coche por fin !!!
ya no me acordaba donde lo habia dejado aparcado!!
Ños Chacho estaba en Almaciga!
GRACIAS D. Trasgu!!! :D
(lo del motor es que siempre se lo quito porque no tengo alarma, tampoco pasa nada, hay otros que se llevan el frontal del casete, pues yo el motor y asi no me lo roban)
Saludos a todos
guanche
friki:
Fotos curiosas.
Me gusta la de la señal de Llanes, ¡no me extraña! por Asturias tenéis una humedad y un clima que las plantas se lo "comen" todo. Parece una señal con melena preciosa y orquilla de cala (me gusta mucho esa flor, es muy esbelta).
Las otras fotos dan un poco de pena, la verdad: de norte a sur ¡qué guarros somos, leñe! (perdona Guanche, pero así es... vuelve con una grúa a por el resto del coche, :wink: )
guanche:
No Puaf si es verdad, y encima en Almaciga, uno de los lugares mas apartados y virgenes que tendrian que estar.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que mal !!
Saludos a todos
guanche
Trasgu:
Pues te parecerá extraño Guanche, pero en la misma carretera que baja a la playa de la Almaciga, encontré este otro coche que espero que no sea tuyo tambien. :lol: :lol:
Esto fué en Septiembre que estuve allí con Erdani.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa