FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ABANDONOS
guanche:
--- Cita de: Trasgu ---Pues te parecerá extraño Guanche, pero en la misma carretera que baja a la playa de la Almaciga, encontré este otro coche que espero que no sea tuyo tambien. :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
:oops: que verguenza :oops:
Ños no pongas mas fotos de esas que me deprimo.. :(
no ese no es el mio, yo no aparco tan bien, ese es el de Arcona
--- Cita de: Trasgu ---
Esto fué en Septiembre que estuve allí con Erdani.
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops:
Que pena no haberlos conocido antes para invitarles a un escaldon y unas papitas con costillas
Ños que hambre me dio!
Saludos a todos
guanche
Trasgu:
--- Citar ---Que pena no haberlos conocido antes para invitarles a un escaldon y unas papitas con costillas
--- Fin de la cita ---
Hombre, para la hora de comer, va a ser que no, pero para cenar... ya veremos. :lol: :wink:
achelon:
Como reportaje muy guapo. De las fotos me encanta la del seat Panda rojo. Creo que adem´s de enseñas el abandono es preciosa como fotografía. (Por cierto, igual quedó así por culpa de la raja de una falda)
saleh99:
Me encantan, y es que este tema me gusta mucho. Yo tambén tengo algunas fotos por el estilo, pero ya quisiera yo así de buenas...
Aj:
Coincido plenamente con achelon, me encanta la del coche rojo (yo creo q es un fiat uno, :lol: :lol: :lol: ).
Me encanta el contraste del coche abandonado con el paisaje.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa