FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ABANDONOS
guanche:
--- Cita de: Midomar3D ---Curioso reportaje, buen color y sin duda la cuarta del cocher rojo la mejor aunque canta mucho su paso por el magico sombra e iluminación. :wink:
--- Fin de la cita ---
perdon, :oops: pero el guanajo bruto de turno no sabe que es eso de el "magico sombra e iluminacion"
Es un retoque del photoshop o algo asi?
Saludos a todos
guanche
saleh99:
--- Cita de: Trasgu ---SALEH99 dijo:
--- Citar ---Yo tambén tengo algunas fotos por el estilo
--- Fin de la cita ---
Pues ya tardas en ponerlas. :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues van a tardar, porque las tengo a medias. Las he sacado con la cámara de químico y aún las tengo por copiar.
Thyzzar:
Aquí hay tema, buena idea Trasgu :wink:
La del fiat cojonuda (aunque es verdad que se te fué un poco la mano :lol: ).
Esa foto de correos es la que mas me gusta, no se, quizá por que es de las que yo suelo buscar :lol: :lol:
Guanche si que es del PS, búscalo en el CS porque solo viene en la última versión imagen>ajustes>sombra/iluminación, obra milagros con algunas imagenes subexpuestas, tanto que a veces yo últimamente cierro algún punto el diafragma para no sobreexponer las luces y recupero de las sombras luego en el PS (si no hago mas de una exposición sobre todo) :wink:
chuchi:
--- Citar ---CHUCHI dijo:
Cita:
a mi la que mas me gusta es la de correos
¿Ya se deja ver la primavera?
--- Fin de la cita ---
no iva con coña :D
guanche:
--- Cita de: Thyzzar ---
Guanche si que es del PS, búscalo en el CS porque solo viene en la última versión imagen>ajustes>sombra/iluminación, obra milagros con algunas imagenes subexpuestas, tanto que a veces yo últimamente cierro algún punto el diafragma para no sobreexponer las luces y recupero de las sombras luego en el PS (si no hago mas de una exposición sobre todo) :wink:
--- Fin de la cita ---
Gracias D. Thyzzar a ver si le echo un vistazo
Saludos a todos
guanche
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa