FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Campo y Mar
saleh99:
--- Cita de: Aquariu ---saleh99: ASi es son muy parecidos,, me imagino que el ORBALLO ( no se si se escribe asi) es como el TXIRIMIRI de aqui ,, el moja bobos ,, vamos un riego continuo ,,, y asi tenemos todo verde , verde,, verde,, pero un pelin de sol ,, no nos viene mal :wink:
--- Fin de la cita ---
Aquí lo llamamos ORBAYU, y en algunas zonas lo llaman ORPÍN.
chuchi:
aqui calabobos o chirimiri (sera por la proximidad)
probad a derribarlas con el pincel corrector
duplicais capa , le pasais el pincel y lo que no os guste lo borrais :wink:
Scaro:
También me voy con la segunda, la primera la dejo en sgundo no por lo quemado o por la dominante de rojo, sino por el encuadre, habiendo bajado el encuadre evitas casi toda la zona quemada, descentras el horizonte e incluyes las piedras en el primer plano.
A la segunda si giraria un poco hacia la izquierda para meter mas la casa en la foto y sacaba la oveja sola que esta en la extrema derecha. Sobre la torre de corriente electrica, pues, se ven mal pero con paciencia a veces si se pueden eliminar.
Saludos.
Midomar3D:
Las dos me han gustado aunque a las dos les quitaría cielo, la primera hasta la zona sobreexpuesta y la segunda hasta la copa de los arboles.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa