FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Campo y Mar
Aquariu:
Ayer me toco recorrido, por un par de clientes y llege hasta una zona de Vizcaya de las mas bonitas La reserva del Urdaibai, Mundaka. Dia horrible de lluvia y niebla. Me he dado cuenta que mis pruebas con el PHOTOSHOP,, se me ha ido la mano con el Filtro,,GRR.
Esto es a media tarde desde casa de mi hermana, me gusto la niebla que salia de las montañas,,eran las 19.30, y lloviendo,,, :cry: :cry:
Ahi que quitar esa Torreta ,, electrica,,GRRRRR espero vuestra opinion,, gracias
saludos
MUXU BAT
friki:
Me encantan.
Creo que le has sacado mucho partido con el PS a la foto, ya que dices que estaba tan chungo el tiempo. La esquina superior dcha........ una lástima tan quemada, y ya puestos la casa por debajo....... derrumbe... plom, y .......mejor. Me gusta este color.
¡Qué suerte tiene tu hermana de tener estas vistas! Maravilloso el norte, ese verde........ La línea eléctrica........ mejor pásala de aéreo a subterráneo, pero no les cortes la luz a los de la casa ¡no jodas! :wink: :wink: :wink:
guanche:
ÑOS ÑOS ÑOS!! la primera me gusto pero cuando llegue a la segunda todos los animales de aqui incluido yo pegamos el ocico al monitor de lo bonita que es, muchacha!! (bueno y a ver si reconociamos a algun familiar lejano) :P
Felicidades a ti Aquariu por las fotos y a tu hermana por el sitio y animales.
Que chachi muchacha!!
Saludos a todos
guanche
Pd: y si te hace falta una mano para tumbar la torreta avisa que eso se me da. :wink:
Thyzzar:
En la primera se te fué la mano con el rojo, aparte la encuentro un poco vacía. :roll:
A quien se le dá requetebien eso de tirar torretas es a Chuchi, deja que la vea la segunda y verás que poco tarda en echarla abajo :lol: Esta la veo mejor aunque yo hubiera centrado un poco mas la casa.
me quedo con la segunda, en la primera, como te ha dicho thyzzar, se te ha ido un pco la mano.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa