FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Miradas perdidas. Sonrisas de esperanza
gelan:
una caja esta garantizada, gaderun,
cuando menos lo esperes te pico a una de las ventanas de tu acristalada oficina :wink:
salud :wink:
achelon:
Me quedo con las tres últimas.
Como dice Lluís Llach:
"Venim del nord,
venim del sud,
de terra endins,
de mar enllà,
i no creiem en les fronteres
si darrera hi ha un company
amb les seves mans esteses
a un pervindre alliberat.
I caminem per poder ser
i volem ser per caminar".
En vastellano dice:
"Venimos del norte
venimos del sur
de tierra adentro
de allende el mar
y no creemos en fronteras
si un compañero está detrás
con sus dos manos abiertas
a una mañana liberado.
Y caminamos para poder ser
y queremos ser para caminar."
friki:
Es todo un cuento: los niños tristes..... se van animando..........., ahí está Gelan, que les dice que van a venir unos amiguitos que les van a traer un poco de color......ya empiezan a sonreir,........... aquí están............. las tres niñas de colorines (mejor que en b/n)........... y más colorines para todos ¡oé! :wink:
Una versión personal, nada más. Me gustan mucho, pero la 1ª y 2ª me dan hasta repelús las niñas de atrás, parecen de una peli de fantasmas, esas expresiones.....uff.
gelan:
puaf
--- Citar ---pero la 1ª y 2ª me dan hasta repelús las niñas de atrás, parecen de una peli de fantasmas, esas expresiones.....uff.
--- Fin de la cita ---
parecen los niños de la pelicula <<los otros>>, de amenabar :wink:
Aquariu:
Me quedo con todas pero las dos primeras me recordaban a esa fotos de nuestros padres cuando iban al colegio ( los que les dejan ir o podian) años 30 en mi caso. La niña de la 1º foto me recordaba cuando la vi a un tia mia,, que la pobrecita ya no esta . Pôr lo demas yo no veo miradas perdidas,, sino mas bien miradas de curiosidad y de a ver que pasa ,,, las fotos de Color,, es lo que tiene el color,, da unas sensaciones diferentes al B/N,,las de color se ve sonrisa , ilusion,,,,
Y a los XENOFOGOS que les den por donde amargan los pepinos,, Ellos se pierden los mejor de la VIDA ,,, EL ARCO IRIS de PERSONAS, RAZAS,, y CULTURAS ,,
Un saludo
MUXU BAT
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa