FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Miradas perdidas. Sonrisas de esperanza

<< < (2/5) > >>

gelan:

Sonrisas de Esperanza

tres niñas, de tres continentes lejanos entre si (africa, america y europa), tres etnias distintas, con otras costumbres y culturas distinta tambien, pero unidas por un destino espero que cada vez mas tolerante, las fronteras se tiene que romper e imagenes como esta cada vez empiezan a ser mas habituales en nuestras cuidades , pues a mi me parece cojonudo, e incluso estetico, las tres comparten una causa en comun, buscar la felicidad y saber compartirla

esta va dedicada a todos los xenofogos, racista e intolerante que anda por ahi sueltos, y que por mí, pueden multiplicarse por cero

ell@s son los encargad@s de cambiar este estupido mundo  

de ecuador, de marruecos, que mas da, del plameta tierra y punto

gaderum:
Niños.........que dificiles de entender y a la vez que simple el entenderlos :wink:.
Me quedo con todas :D

--- Citar ---esta va dedicada a todos los xenofogos, racista e intolerante que anda por ahi sueltos, y que por mí, pueden multiplicarse por cero
--- Fin de la cita ---

Apoyo esa frase, aunque me temo que "ellos" no lo entenderían :(
Salud.

gelan:
hola gaderun, encantado de verte por la salita de mi casa, hacia tiempo ya........., acomodate y la nevera esta a tu disposicion

no te olvides de la deuda, amigo, ya sabes, la cigalitas que me ibas a pelar tu

un abrazo, campeon :wink:

gaderum:
No me olvido pero no te olvides de la sidra :wink:
Salud.

saleh99:
No sabría decir cuál me gusta más porque todas son muy buenas... Seguro que te lo has pasado en grande sacando estas fotos, algunos tienen un carita de pillos...

--- Citar ---esta va dedicada a todos los xenofogos, racista e intolerante que anda por ahi sueltos, y que por mí, pueden multiplicarse por cero

ell@s son los encargad@s de cambiar este estupido mundo

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo. Yo creo en la diversidad cultural y en la supresión de fronteras. Como dice una letra de Mago de Oz:

No eches raíces en un sitio, muévete
Pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar
Es tan grande como pueda imaginar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa