MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
Gepetto:
:lol: No seas así hombre, no pasa nada por preguntar. Además, con esto aprendemos todos.
--------------------------------
Pos si que se ven los enlaces raros al añadirle lo que te dije... la verdad es que no se por que será (cosa del frontpage, me imagino :evil:).
Lo del código ese es que es obligatorio. Sería bueno que lo tuvieses puesto. Para solucionarlo puedes poner este otro código (después de </head> y antes de <body bgcolor="#666666">).
--- Código: ---<style type="text/css">
A:ACTIVE, A:LINK, A:VISITED {color : #9999FF; text-decoration: underline;}
</style>
--- Fin del código ---
Este código es un código en css y sirve para fijar los colores de los enlaces. Aquí te los he fijado para que se vean como antes.
--------------------------------
Bueno, caso a parte. Si te interesa de verdad esto del HTML y del diseño web (...y tienes tiempo libre que no sabes como emplearlo), lo mejor que puedes hacer es comprarte algún libro muy básico sobre esto o buscar info en la red, porque con el frontpage es muy sencillo hacer una página, pero tiene sus limitaciones y sus fallos y siempre es bueno saber un poco de código para dar retoques y corregir fallos.
Venga, si tienes alguna duda más no te cortes ;)
Un saludo.
Dabo:
--- Citar ---e tengo que corregir: has puesto enlace en singular ¡mira bien! ¡También estás en los enlaces de arte!
--- Fin de la cita ---
:oops:
cierto jaja, doblemente gracias amigo y como te dicen no te cortes ni un pelo que todos andamos trasteando y recuerdo bien cuando no sabia hacer ni una tabla , lo de firefox y explorer es todo un clasico, al final hay que trastear pero...te cuento un secreto, primero hago la page para firefox y luego la optimizo para explorer :wink:
El software "no propietario" es todo un regalo y hay que apoyarlo :wink:
Piero:
:D :D :D
Hola a todos.
Gepetto:
he puesto lo que me has indicado y ¡fenomenal!
De veras que te has molestado demasiado: hasta has averiguado el hexágono del color para ponerme el código. Muchas gracias.
Ya me he comprado un libro. Parece que está bien hecho: y me he enterado de que:
--- Citar ---“Las hojas de estilo en cascada, o CSS, no son una atracción de un parque acuático, como su nombre sugiere.”
--- Fin de la cita ---
De “Avanza Diseño en HTML y XML” de Michael Morrison. Editor Oscar Santos García.
Voy a dedicar unos días a empollarme el tocho y aprovecho para llevar el ordenador a la tienda: qué lo tengo funcionando gracias a un palillo clavado en el disco duro para que haga bien contacto… (cómo se entere Destro me hecha un rapapolvo de los buenos).
Cuando empiece a toquetear el código ¡ya veremos la que se arma!
Volveré con novedades dentro de unos días.
destroyer:
--- Citar ---qué lo tengo funcionando gracias a un palillo clavado en el disco duro para que haga bien contacto… (cómo se entere Destro me hecha un rapapolvo de los buenos).
--- Fin de la cita ---
pero serás brutooo...!! :lol: :lol:
Piero:
:oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa