MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
Piero:
:D :D :D
Liamgls, halo, Gepetto y Dabo:
Muchas gracias por la atención que habéis dedicado al tema. Al parecer me he fumado alguna clase de webmastering…Iré corrigiendo lo que me habéis apuntado.
--- Citar ---Muy simplona, lo que no es siempre malo. Lo que es un defecto para unos puede ser una virtud para otros.
--- Fin de la cita ---
Halo:
Todo podré corregir, menos el aspecto simplón, por supuesto. Y no es por falta de buena voluntad: ¡es que no llego a más!
--- Citar --- te doy las gracias por el enlace
--- Fin de la cita ---
Dabo:
Te tengo que corregir: has puesto enlace en singular ¡mira bien! ¡También estás en los enlaces de arte! Y, la verdad, he pensado poner a caborian en primer lugar. Todos los demás enlaces de arte o son tiendas o son páginas personales de algún pintor: no he encontrado en la red ningún espacio “libre” que pretenda crear una comunidad de artistas.
Muy, muy, muy modestamente, lo que pretendo hacer se parece mucho más a caborian.com que a cualquier otra página enlazada.
--- Citar ---A parte de los metadatos que dice halo, te falta añadir antes de la etiqueta <html>
--- Fin de la cita ---
Gepetto:
La verdad es que no se bien qué significa eso. Pero ahora mismo lo voy a añadir. ¿hay que ponerlo en cada página o sólo en el index?
--- Citar ---Lo único que no me convence es la "firma" esa que le has puesto a las imágenes , las desluce un poco , deberías plantearte ponerles una marca de agua transparente en una esquina
--- Fin de la cita ---
Liam:
Esa solemne chapuza la he hecho con ¡Paint!
Lo que me gustaría saber hacer es lo que antes ponían en artehistoria.com (ahora lo han cambiado): las letras eran como en relieve y adquirían los colores de la zona del cuadro donde estaban colocadas. ¿Me sabríais decir qué programa permite hacer eso?
-----------------------------------------------------------------------------------
Editado
Gepetto: Socorro!
:cry:
Algo he hecho mal. Te he puesto un enlace provisional al fondo de la portada para que veas el resultado. Míralo (cuando puedas) con el firefox o con el Mozilla porque I.E. no encuentra la página.
Gepetto:
--- Cita de: Piero ---
Editado
Gepetto: Socorro!
:cry:
Algo he hecho mal. Te he puesto un enlace provisional al fondo de la portada para que veas el resultado. Míralo (cuando puedas) con el firefox o con el Mozilla porque I.E. no encuentra la página.
--- Fin de la cita ---
Tranquilo Piero. Te ha pasado lo de la otra vez... has puesto acento (y espacios) al nombre de la página, por eso no la ves en el explorer ;)
----------------------------
Sobre este código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
Es una norma que puso el organismo regulador del HTML (el World Wide Web Consortium - W3C).
En principio, sí que deberías incluirlo en todas las páginas.
A parte de ese código, existen otros dos parecidos... uno que acaba en strict.dtd y otro acabado en frameset.dtd, para páginas con frames.
--------------------------------
Por cierto, deberías usar la extensión .html, la .htm es porque los navegadores antiguos (el IE antiguo) no soportaban extensiones de más de 3 caracteres. Lo correcto sería ponerle extensión .html (aunque se va a ver igual).
Saludos :)
Liamngls:
No sé mucho de Fotografía digital , supongo que eso con el Photoshop se hará en un par de clics :)
También hay programillas que se decican solo a eso , sin complicaciones , http://www.softonic.com/seccion/127/Marca_de_agua :wink:
halo:
--- Citar ---Halo:
Todo podré corregir, menos el aspecto simplón, por supuesto. Y no es por falta de buena voluntad: ¡es que no llego a más!
--- Fin de la cita ---
Si que llegas a más, creeme, lo que pasa es que todavía no lo sabes. :wink: Pero no te preocupes, eso nos pasa a todos. Te recomiendo que aprendas un uso básico de css, además de facilitarte la vida, puedes "versionear" la web de manera rápida. :D
Piero:
Gepetto:
¡Mira que caer otra vez en el mismo error!...
:oops:
De todas maneras, sigo perplejo e insisto que algo más debo de haber hecho mal porque, al introducir el código, los colores de los enlaces se ven fatal con Mozilla y Firefox: han cambiado de una forma, digamos, estrafalaria (me sigo refiriendo a la página enlazada para ti, que es donde he introducido el código).
Gepetto, Halo y Liam:
Jjejjeje .Creo que voy a buscar por aquí el buzón de sugerencias para pedir a los administradores del sitio que creen una nueva secciones en el foro: algo así como “Torpones y principiantes presumidos que quieren hacer una Web sin saber nada de informática”… para salvar el buen decoro de daboweb: qué mis consultas, no esatrían bien ni en el foro de novatos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa