MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Opiniones y consejos sobre Web recién nacida

<< < (5/8) > >>

Gepetto:
Quitándole el fondo blanco se integrará mejor con la web. Quedaría así.

Esto lo he hecho seleccionando el blanco con la varita, luego le he dado a Seleccionar - Invertir, para invertir la selección. Una vez seleccionado el logo, le he dado a cortar. Después Archivo - Nuevo y en opciones avanzadas, Rellenar con... Transparencia y una vez creado el archivo, Editar - Pegar para pegar el logo sobre el nuevo fondo transparente.

Supongo que habrá alguna forma más sencilla de hacerlo, pero bueno, el caso es que me ha salido :)

Piero:
:D  :D  :D

Gepetto: eres demasiado. Cuando he visto el trabajo que has hecho me he quedado muerto.

Te voy a doblar el sueldo que te dan por aquí y te contrato de colaborador  de  vidaycolor. :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Tienes razón que va a quedar mucho mejor como dices. Y la verdad, yo también lo había pensado, pero de allí a saberlo hacer…
Pero primero quiero mejorar la calidad: he reducido el tamaño de la imagen cuando ya la tenía en formato .gif y se ha marraneado demasiado. Si no encuentro la manera de hacerlo en el formato original del GIMP, lo paso a JPEG, lo reduzco y lo cambio a GIF. Quizás, así, se quede más limpio.
Otra opción sería la de volverlo a hacer directamente en el tamaño correcto. Quizás mejor. (Parece que estoy loco y hablo solo ¿verdad? pero es que uno escribe y, mientras, se le aclaran las ideas)
 :wink:

Gepetto. No se como agradecerte el tiempo que me dedicas. :D

Gepetto:
No es nada Piero, esto son cosas sencillas. No me cuesta demasiado responder, además, así voy recordando yo también como se hacian que ya se me estaba olvidando :)

---------------------

Para reducir el tamaño sin perder calidad, abre el logo y lo guardas como jpg con calidad 100% (por defecto te lo guardaría a un 85%, mueve la barra al 100%). Una vez en jpg, sigues los pasos que te puse arriba. Luego la exportas como gif y ya la tienes ;)

*Si al ser más pequeña la imagen tienes problemas para seleccionar todo el borde blanco, manteniendo pulsada la tecla de las mayúsculas (Shift) puedes añadir zonas a la seleción.

Dabo:
si no os parece mal este "mano a mano" va a la portada de la web, es todo un ejemplo  :wink:

destroyer:
Pues arriba está...  ;)

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=354&Itemid=119

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa