MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
Liamngls:
Ahí lo he visto , queda de miedo :wink:
Piero:
:D :D :D
Vaya sorpresa!
He leído los últimos posts esta tarde y luego... el teléfono, las visitas etc… ¡Estaba deseando que se marcharan todos de mi casa para deciros que me produce mucha satisfacción que el hilo se haya destacado en la portada de daboweb. Pero, el mérito, evidentemente, es todo de vuestro trabajo.
:wink:
Liamngls:
Hombre el mérito debe ser tuyo , que para eso es tu web :wink:
Si nosotros solo pasábamos por aquí :lol:
Piero:
Hola amigos.
Los avances son lentos: Falta dominio de la técnica, estudio y, sobretodo, falta arte.
Estas son las últimas, pobres, creaciones de logos.
http://www.vidaycolor.com/prueba_gif.htm
Ninguna me deja satisfecho y me voy a tomar un descanso sobre el tema.
En realidad, la apariencia estética de la Web, aunque es importante, no es un tema prioritario de momento. Y, a veces, mejor despejar la mente con otros temas.
destroyer:
Hola piero:
Para las pruebas como en este caso con el logo, te recomendaria que usases una nueva index dentro de una carpeta.. puedes duplicar incluso la index actual, pero piensa que ya estas en el aire.. y las pruebas por detras estan mejor..... :wink:
En cuanto a despejarse con otros trabajos es buena opcion, a veces unos dias en otros temas facilitan la labor..
un saludo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa