FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Antes y después de PS
friki:
Me extraña un poco no ver algún post de este tipo dado que todos, en mayor o menor medida, utilizamos este programa "milagro". Aquí os pongo un par de fotos retocadas, supongo que mejorables, pero estoy aprendiendo poco a poco. La herramienta de enfoque la descubrí no hace mucho y me dejó pasmadita. :shock: :lol:
Esta la retoqué por todas partes, hasta quité una montaña (me dió un poco de vergüenza, una cosa es un retoque y otra ir quitando montañas, pero no encontré mejor solución), cambié de color a una maceta, limpié un poco la esquina (ahí donde marcan su territorio los perritos), quité alguna cuerda, enfoqué, dí color, recorté, giré, cambié la perspectiva, quité de too.... bueno ahí está:
Esta es mi niña con un día de vida, con la emoción no fui capaz de sacarle una foto buena a la pobre, ahora intento rescatar algo.
:ciego:
:ciego:
Espero ideas y fotos vuestras del antes y el después. :wink:
HALANE:
Recorte, enfoque la gaviota,un poco de saturacion del color,filtro de efectos de iluminacion, luz cenital suave, mas exposicion y le puse un marco.
Y esto es lo que salio.
Saludos :wink:
gaderum:
Hola,
Solo decirte que si hubieras realizado bien las tomas no tendrias que haber utilizado el PS y si las hubieras realizado bien no habrias aprendido nada de PS :wink:
Ganan mucho en los retoques :shock: :shock:
Salud.
Jaleo:
que ordenada y meticulosa.....el primer retoque te ha quedado fenomenal...........la foto tenia una buena base con lo que el resultado es optimo..........pero seguro que te tiraste un par de horas retocando,, lo que me confirma que lo mejor es ser mas exigente a la hora de hacerlas.
Queda demostrado en la de tu hija....por mucho que la retoques no pasa el umbral de una buena foto.......ahora que si quieres te digo que es preciosa...la foto...que la niña está claro que si, supongo que sale a su madre. :oops: :oops: ..... :twisted: :twisted: ......... :wink: :wink: ............................................
Lo mismo le sucede a la foto de halane , se le pueden hacer efectos espectaculares, pero la foto tiene una base mas bien mala con lo que esas deficiencias quedan más evidentes...........para mi gusto más vale tocar una foto, demasiado justa , para hacer una versión grafica lejos de una imagen fotográfica creíble......al estilo hewe podríamos decir......
Soy malo eh......paso por un momento muy exigente y quisquilloso....espero que me perdonéis ....también puedo decir que son muy chulas.............y quedar como un rey.....
dama:
Ustedes perdonen, pero aunque yo ando ahora pendiente de rescatar videos con la tarjeta càpturadora, me interesa mucho la fotografia.
¿Podrias decirme, por favor, con que programa has conseguido enfocar a tu hija?
Muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa