FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Antes y después de PS

<< < (2/5) > >>

Midomar3D:
Coincido con el maestro Jaleo, lo mejor de todo es la experiencia en el manejo del programa que se va adquiriendo con estos procesados.

chuchi:
jaleo lleva toda la razon

la primera, me gusta como ha quedado :D

dama, yo para los retoques uso el photoshop, como la mayoria, es el mas potente :wink:  :D

Aquariu:
Comooo??? `Puaf,,, yo vote por esta foto para el concurso y me dices ahora que tiene retoqueeeeeeee,,  :wink:  :wink:

Tienes razon, en algunos puntos se aprenderia mas de los fallos que cometemos con la camara, a la hora de hacer una foto, y asi poder corregirlos, pero imagino que eso sera la experiencia como todo en el manejo, tanto de la camara como del programa que apliquemos
para mejorarla.

un saludo
muxu bat

saleh99:
Yo creo que una foto regularcilla viene bien para aprender a usar el ps, pero me parece que lo realmente bonito de la fotografía es hacer esa foto maravillosa que siempre buscamos únicamente mediante nuestro control sobre la cámara y capacidad para sacar partido a la escena. Ya sé que es algo casi utópico, pero si algún día lo consigo... :D  :D  :D  uuuffff... no puedo ni imaginármelo...

Y pensar que no hace mucho estabas dispuesta a tirar la toalla, ¿te das cuenta de tus cambios?, por que yo sí. Enhorabuena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa