FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS

<< < (7/11) > >>

friki:
Jaleo, ese libro lo leí, como casi todo el mundo, y, como casi todo el mundo, lo disfruté, pero............. ¿me quieres decir qué tiene que ver con la foto? Para un libro tipo "Yáiza", "Océano"  y no recuerdo si "Maradentro", trilogía de Alberto Vázquez Figueroa iría muy bien. :roll:

A lo mejor esta vez no te doy los 3, sólo por esto, ya ves tú. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Creo que no se pueden escribir textos en el concurso, por norma, si lo quitas me lo pienso, imaginaré que es uno de esto otros que te digo.

Tiré un día una foto para el concurso cuando iba por la calle para un montaje posterior con "Los pilares...." pero, cambié de idea. Ya te la
pondré.  :wink:

friki:
Por cierto, me encanta que estén nuestras fotos tan juntitas, esto si es contraste. Aparte y sobretodo de la calidad, hay contrastes en todo:

-oscuridad/luminosidad
-colores calientes/colores fríos
-encuadre cerrado/encuadre inmenso
-verso/prosa...........

Creo que hacen buena pareja. :wink:

friki:

--- Cita de: PUAF ---............. ¿me quieres decir qué tiene que ver con la foto?
--- Fin de la cita ---

Ya que no me contestabas he estado escudriñando la foto, y ya se la respuesta, perdona pero es que a veces soy demasiado impulsiva. Te diré que cuesta de ver el detalle, no lo revelo...............  :wink:

(Pensé que sería un mensaje subjetivo, ya ves tú.)

Nico:
:D  :D
Buenas a todos.

Aunque sea muy nuevo en esto, la verdad es que me pica esto de participar en el concurso, así que vamos a ver si logramos algo medio decente que se pueda colgar.

Ideas de composición la verdad no faltan (lo difícil es hacer que salgan bien con mis actuales conocimientos). El problema es que la que mas me llena a mi, no se si lo único que va a conseguir es que me lleve un bueno puñado de críticas.

Bueno, espero saber trasmitir bien el sentido que quiero darle y que no toméis la foto como lo que no es, o que este hecha de cachondeo (ni por asomo).
Vamos a ver si la puedo poner esta tarde.

Os voy poniendo el título para que os vayáis haciendo una idea:
 - Rincón mundial de lectura -  :?:  :?:  :oops:  :oops:

friki:
Ya sé, ya sé.....  :lol:  :lol:  :lol:

A mí también se me ocurrió, pero yo no uso. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa