FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
friki:
Bueno, que quede claro que lo que no uso en esos momentos es la lectura, lo otro sí, como to cristo. :wink:
Jaleo:
Querida puaf....hoy me he propuesto trabajar mas de tres horas osea que no tengo demasiado tiempo para contestar....pero te he visto.....siempre te miro... :wink: :wink: :wink:
En mas de una ocasión he visto que se ponia el titulo de la foto....en todo caso lo saco....
El libro en cuestión lo elegi para la foto por tres razones , era gordo y pesado, por el título y por la cinta , que no se como se llama....
Para mi los pilares de la tierra són la lectura o mas bien la escritura y la imaginación y ya no digo mas..................un abraz.......abrazo
El tema del libro igual no tiene que ver con la foto, pero tambien me gusto mucho pues en mis tiempos mozos fui estudiante de arquitectura .........de verdad.................... :wink: :o :o
HALANE:
Acabo de dejar la mia.
Lo que hay que hacer para ahorrar luz. :idea: :lol: :wink:
Hewe:
yo no iba a participar esta vez porque no se me ocurría nada nuevo, y ya había visto algunas vuestras que daban miedo :roll: pero me acordé de ésta, que tiene algo de lectura, aunque fue hecha por otros motivos como algunos ya sabréis...en fin, por participar que no quede :D
título de la obra: "El Hoy" 8)
gelan:
acabo de llegar a casa de curra y me encuentro que no tengo pan pa cenar, pues nada, me hice un bocata con un libro que ya habia leido <<la biblia envenenada>>
espero no envenenarme yo :roll: :roll:
a mi como no me gusta mucho leer, aprovecho los libros para hacerme bocatas. tan bueniiiiiisimos :(
un abrazo pa tos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa