FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
friki:
--- Cita de: Thyzzar ---El caso es que pretendía hacer una composición con las diagonales y la sombra era intencionada para equilibrar la composición :oops: , pero visto tu comentario me parece que no es muy bueno el resultado :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
A mí es lo primero que me llamó la atención, luego la ubiqué, (según mi criterio, claro, que seguro que Thyzzar flipa) paralelea a la sombra triangular de la esquina sup. decha., que le da mucho encanto al manuscrito, y creo que es la manera de llamar la atención sobre esta de la esquina.
Muy estudiado, me encanta. :wink:
Thyzzar:
Tu si que me entiendes Puaf :lol: :lol: :lol:
friki:
¡Qué raro! yo había escrito algo y juraría que lo había enviado, pero no aparece. Volveré a ponerlo a ver si me acuerdo.
Pues decía que tenía planes, había planeado un empate entre Saleh y Jaleo pero con los votos de Dest, se me hace imposible mi propósito, cosa que le agradezco, porque me parecía injusto privarle de sus puntos a Saleh, ella supongo que me lo hubiera perdonado, porque seguro que conoce mi devoción ciega por el que va a quedar 2º (se me nota un poquito, creo yo)
Me gustaría poder dar 3 puntos a los 3 por los que decanto, porque no tengo grandes preferencias entre ellas. :wink:
Jaleo:
me gusta ver a saleh delante mio,, asi analizo de que pie cojea....pa la proxima..........puaf me tenias preocupado con tu voto.....empiezo a ver que eres juguetona.......como una locomotora,,,,,de vapor.....
friki:
--- Cita de: Jaleo ---empiezo a ver que eres juguetona.......como una locomotora,,,,,de vapor.....
--- Fin de la cita ---
Me gusta el símil. Pero ¡no me vengas con esas ahora! ¡que ya nos vamos conociendo............. ¿empiezas a verme ahora? ¡no me jodas! :lol: :lol: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa