FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sol nublado....

<< < (3/4) > >>

Trasgu:
Bienvenida amiga.  :wink:

Iradia:
Amigos !!!...   :D

gracias por la bienvenida, muchisimas gracias por sus observaciones, que desde luego son muy importantes para poder mejorar ... hoy nada menos sali un rato a caminar y tome algunas fotos que ojala y me hayan salido mejor....  :oops:  ... ya luego las traere....  aunque debo comentarles la verdad... tengo algunas fotos que tome que estan bonitas, segun yo, pero cometi el error de no centrarlas porque las tome con la idea de escribir reflexiones en ellas... (mala idea, pense despues)...   :roll:

Canico:

--- Cita de: Iradia ---cometi el error de no centrarlas porque las tome con la idea de escribir reflexiones en ellas... (mala idea, pense despues)...   :roll:
--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo tan mala idea, hay fotos que piden descentrado de motivo.
El escribir reflexiones sobre ellas, me parece una gran idea

juanjosearri:

--- Cita de: Iradia ---pero cometi el error de no centrarlas
--- Fin de la cita ---

Eso no es ningún error, sino, por lo general, un acierto. Aunque habría que ver las imágenes para estar seguros, en principio no debes centrar el motivo principal... corres el riesgo de no dar dinamismo a la imágen y te quede aburrida.
En algunos casos centrar el motivo sería más acertado, cuando quieras, por alguna razón, crear contarste con el resto de elementos de la escena (por ejemplo porque tenga muchas lineas diagonales)

En mi foto del Super Falo de Barcelona, así fué.

Respecto a la foto que posteas aquí... coincido que un plano más abierto hubiese conseguido una imagen mucho más equilibrada de paisaje o, por el contrario con un plano más corto, hubiese conseguido una abstracción interesante.

Desde luego lo mejor es gastar mucha película o mucho píxel, que sale más barato (pero no es lo mismo)  :D

Salu2

juanjosearri:
Mira... el reencuadre que has hecho para el icono de debajo de tu nombre me gusta mucho más.

Por cierto, me tienes que decir como se hace eso de que se funda una con otra. :D  :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa