FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para subir al cielo...

<< < (3/3)

friki:
Pues claro que sí, muy buena por todo, sigue con tus escaleras. Entre escaleras y carreteras ......... parece que te gusta seguir un camino hacia......... ¿dónde? :wink:

saleh99:
Uuufff... Con tantos comentarios buenos me estoy poniendo un poco colorada... :oops:  :oops:  :oops:  Ahora me da miedo poner más fotos... para no decepcionaros... :?  :?  :wink:

Por cierto, la foto es del Mirador del Fitu, entre Colunga y Arriondas. Tiene unas vistas espectaculares, a la izquierda el Cantábrico y a la derecha los Picos de Europa. Merece la pena...

--- Cita de: PUAF ---Entre escaleras y carreteras ......... parece que te gusta seguir un camino hacia......... ¿dónde? :wink:
--- Fin de la cita ---

La verdad es que es un tema que me encanta... Para mí tiene muchos significados: el camino de la vida, del conocimiento, de la razón, del espíritu... un camino que nos lleva a algún punto misterioso y desconocido... el camino que conocemos y nos lleva justo allí donde queremos... Es el camino que cada uno quiera que sea... y eso me encanta :wink:

chuchi:
pues no la borres :oops:  :oops:  :lol:  :D

saleh99:
NOTA: Para que os hagáis una idea del lugar privilegiado donde se encuentra el mirador os diré que las vistas desde el alto del Fitu de HALANE, están tomadas desde aquí... Más que una escalera al cielo podría llamarse una puerta al paraíso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa