FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para subir al cielo...

<< < (2/3) > >>

Jaleo:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: chuchi ---la frase es tambien muy buena, pero yo la clonaria :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Lo cierto es que descubrí la foto cuando me paré a leer la frase... me da pena deshacerme de ella... :cry:  :cry:  :cry:
--- Fin de la cita ---

No lo hagasssssssssss....eso nooooooo..................................

la foto chapeauuuuuuu....no seria demasiado complicado clonar la nube inferior derecha....quedaria todo mas organizado..........se agradece que pongas la frase.........es un sortilegio de amor y no seras tú quien lo rompa.....no?

El encuadre muy bueno....felicidades......

MALENA:
No por dios no la borres, ya forma parte de la escalera...por cierto, adonde va a parar ?  :wink:

Midomar3D:
Magnifica toma y una exposición correcta, no se nos debe de olvidar que lo importante es mantener el equilibrio dando siempre prioridad al motivo, en tú caso el motivo mantiene un buen rango de tonalidades manteniendo un alto detalle en las sombras y las nubes sobreexpuestas son parte de la comparsa que no interfieren en el punto de interes (ya se, si el cielo hubiera sido más espectacular quedaría mejor o si las nubes estuvieran correctamente expuestas sería el no va más, pero mucho me temo que gran parte de la escalera quedaría sin detalle por la subexposición).

Buen ojo y perfecto trabajo. :wink:

Buena toma, ni se te ocurra clonar la frase, pero igual que Sisipo me gustaria en B/n

HALANE:
Buena foto, muy creativa me gusta todo incluida la frase. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa