FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Buenaaass... se puede?
Hewe:
hola elkeid :D me han gustado mucho las fotos, como jaleo nos ha enseñado los detalles del Montseny yo prefiero la 1 porque jamás había visto una así
elkeid:
buenooo, gracias a todos por la acogida... :o
--- Cita de: saleh99 ---¿Es cosa mía o está tu cara reflejada en el agua de la primera foto? :?: :?: :?: A veces ya no sé si veo visiones... :? pero me pareció percibir una cara en el reflejo rojo... :roll:
--- Fin de la cita ---
la verdad que me he pasado un buen rato buscándome la cara, pero creo que no... al final he ido hasta el baño para echarme un vistazo y ver si me parecía! ... no sra Jaleo el del reflejo? :wink:
:!: por cierto, Jaleo, como que el patio de tu casa? yo no vi ninguna cerca cerca! además tu de que lado de La tordera estas?... eh y mis vecinos son más feos que tu avatar ... :?
Juajosearri, mi cámara es una Nikon coolpix 8800, "la película" NEF (Raw) y Potoshop/NikonCapture
Jaleo:
.....yo vivo en Montnegre muy cerca de sant celoni. aunque tambien estuve mas de diez años en Campins..... :wink: :wink: :wink: :wink:
te toca....a ver si resultará que ese que siempre me encuentro con la cámara eres tú. :wink: :wink: :wink: :wink:
elkeid:
:shock: vaya vaya, asi que montnegre eh! y cerca de sant celoni claro...
pues yo en el mismisimo corazón de sant celoni y antes en barcelona, y antes en asturias y antes en mallorca y ... :roll: por cierto el otro dia me cruce con un tio muy raro :twisted: con una camara tambien, a ver si eras tu! :wink: :wink:
Jaleo:
colloooooooooonsss.....
Pues tiempo tendremos de vernos.............de momento nos miramos los avatares y las fotos , estaré alerta con cualquier sospechoso. Sé que puedes estar en cualquier parte y adoptar cualquier identidad. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa