FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Buenaaass... se puede?
Jaleo:
jey....hey....hey...... reflejos, confusiones, agua, montseny, pies mojados....ui ui ui ui.........................que haces tu en el patio de casa y gastandome el agua....................me veo reflejado en tus fotos, eso es bueno para el espiritu............
bienvenido..........quiero retalles....,no seras mi vecino, el avatar no se le parece........ya hablaremos.
Midomar3D:
Bienvenido, tus imagenes me parecen interesantes, una buena mezcla de luz, color y movimiento, de las dos me quedo con la segunda, la composición me parece muy acertada incluyendo tanto en la zona inferior como en la superior elementos nitidos y estaticos que acentuan el movimiento del agua y que a su vez estan unidos por la diagonal que forma esta.
me gusta el remolino y la confusion de color de la primera, en la segunda quiza un encuadre mas abierto, echate a Jaleo al hombro y llevatelo por ahi, es un buen bicho de torrentes.
Bienvenido
friki:
Bienvenido y bonitas fotos. :D
¡Hay que ver que fuerte entra la gente últimamente! (cada día un poco más acomplejada........... :oops: :cry: )
Nos veremos. :wink:
juanjosearri:
A mi me gustan... Entre el efecto del agua y el color rojo consigues un efecto abstracto casi pictorialista. Digo casi, porque con cuadros tan abiertos (no es que sea un P.G. pero se podría cerrar más) el tono natural y tan "correcta" exposición se hace uno la idea del contexto rápidamente.
A mi modo de entender, con cuadros más cerrados, centrándote en detalles y poniendo cuidado en cada línea y cambio de textura y sin miedo de contrastar la película o ajustar niveles en Photoshop, podrías conseguir imágenes muy potentes con atmósfera. Pero eso ya es cuestión de gustos y estilos.
El primer encuadre está más equilibrado y es bastante dinámico, pero me queda con la segunda... es más rápida y desconcertante (eso si, reencuadro en L quitándo 10 cm. de la derecha y lo mismo de la zona inferior y quizás una velocidad un poco más lenta para captar un poco más de textura de agua)
Vaya crítica y eso que la naturalezo no es mi fuerte.
Me gustaría saber que cámara y/o película usas.
Salu2 a tod@s
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa