FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi laguna
peruana:
Laguna de Huacachina, considerada Oasis de América. Se encuentra en mi ciudad Ica, dice la leyenda que un cazador llegó al oasis encontrando a una dama muy bella y se enamora de ella con solo verla, ella estaba peinando su cabello, corre asustada y cae y el espejo que llevaba en la mano se rompe y se convierte en laguna y ella en una sirena.
Para esta foto me quedé sin piernas y sin lengua :lol: :lol: :lol: porque tuve que subirme al cerro que como ven es de arena, cuando iva por.......... ya no quiero ni acordarme, me decía ... oye en que momento se te ocurrió esta foto :shock: :shock: :shock:
Esta es tomada a las orillas de la laguna
Me destripan pero despacio para que no me duela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--------------------------------------------
Kodak autocolor flash
35 mm
demasiad pixeladas, ¿utilizaste el zoom digital?, eso es pecado
friki:
¡Que alguien le diga a esta mujer como evitar el pixelado, por Dios! Quiero ver esas fotos. ¡Mido! mira a ver hormbre, haz lo que sea para ayudarla....
Peruana, sigue enseñándonos esas maravillas.... Gracias por compartirlas. :wink:
HALANE:
Precioso paisaje :shock: , si no fuera por las pixeladas.... :wink:
Midomar3D:
Pues no se, se me ocurren un montón de cosas las que han podido incidir en el pixelado, el zoom digital lo descarto pues me parece que las realizaste con una compacta de 35mm, asi que puede que el proceso de escaneo haya sido a muy baja resolución, la primera no creo sea un recorte por encima del 100% pero la segunda si que me da esa impresión, de todas formas que nos explique cual ha sido el proceso de digitalización.
De las imagenes la primera me sobra cielo y me falta algún elemento en primer plano que lleve el peso de la composición, quizas lo que no encaje sea el punto de vista y habría que evitar la barrera que forman las palmeras en primer plano.
La segunda aparte de no tener la mejor luz, tambien sería conveniente limpiar algo la escena y buscar otro punto de vista que haga realzar el edificio y el reflejo del agua.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa