FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi laguna
peruana:
Achelon diste en el clavo :idea: :idea: :idea: yo las agrando, nunca las achico, entonces de ahora en adelante le diré al chico del ciber que las escanee de tamaño normal, es que cuando voy le recomiendo mucho que no las haga muy pesadas para subirlas.
Estas fotos originalmente pesan 18 kb y 401 x 266 pixeles.
Esto hace que las agrande para cumplir las normas, pero veo que en vez de mejorarlas las hundo :oops: :oops: :oops:
Tendré en cuenta esto para la próxima :lol: :lol: :lol:
Midomar3D:
--- Cita de: peruana ---Achelon diste en el clavo :idea: :idea: :idea: yo las agrando, nunca las achico, entonces de ahora en adelante le diré al chico del ciber que las escanee de tamaño normal, es que cuando voy le recomiendo mucho que no las haga muy pesadas para subirlas.
Estas fotos originalmente pesan 18 kb y 401 x 266 pixeles.
Esto hace que las agrande para cumplir las normas, pero veo que en vez de mejorarlas las hundo :oops: :oops: :oops:
Tendré en cuenta esto para la próxima :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
:evil: :evil: :evil:
Caballo grande, ande o no ande. :lol: :lol: :lol:
peruana:
--- Cita de: Midomar3D ---.......... :evil: :evil: :evil: ........
--- Fin de la cita ---
No reniegues que no se te ve bien, se te desfigura la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y de los errores se aprende de tal forma que nunca más los vuelves a cometer. Es más, con sus opiniones me ayudan a darme cuenta y a ubicar mis fallas.
--- Cita de: Midomar3D ---........ Caballo grande, ande o no ande. :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Pienso que es un dicho español :lol: :lol: :lol: si fuera posible, dime que significa que no entiendo :oops: :oops: :oops:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa