FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Me animo...

(1/5) > >>

Zahira:
..no sin mucho miedo a poner mi primera foto.

Lo del miedo....joder, es que aquí soys unos aristazos, y yo...en fin, con deciros que ni tengo cámara....jajaja. Pero de leeros todos los días...como que se anima una a secuestrar la cámara del noviete y ponerse a fotografiar tó lo que vé.

Lo malo es que de las muchas fotos que he hecho este puente...no veo ninguna bonita :cry: . Os pongo una de las poquitas que veo pasables, a ver si me podéis dar consejillos para aprender :D

Las 9 de la tarde el domingo en un pueblo de la sierra de Francia en Salamanca

friki:
Estaba yo esperando a ver cuando te animabas.......... y nos sales con esta preciosidad. Ayyyyyyyyyyy.........., si yo tuviera vergüenza no pondría ni una. :lol:  :lol:  :lol:

Quiero más, fijo que fotografiaste alguna fachada de La Alberca, venga, venga............. :wink:

Zahira:

--- Cita de: PUAF ---
Quiero más, fijo que fotografiaste alguna fachada de La Alberca, venga, venga............. :wink:
--- Fin de la cita ---

Aysss, pues estuve liadísima todo el puente y no me pudieron enseñar La Alberca, y me han dicho que es un pueblo precioso. De momento os conformaréis con unas poquitas de Miranda del Castañar.
Me alegro que la veas bien :wink:

Has conseguido unos bonitos rayos entre nubes, y buenos colores.
Buen trabajo, pero..... queremos más.

grotfang:

--- Cita de: PUAF ---
--- Fin de la cita ---

Hombre, yo te puedo poner alguna de Miranda del Castañar, La Peña de Francia, Las Batuecas...  :wink:

Saludos y bonita foto :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa