FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Me animo...

<< < (5/5)

achelon:
La primera foto: cortalé el cielo, ponle una silueta, pintalo de rojo...  :wink:  :wink:
Je, je... esto es la prueba del algodón: si resistes ya no vas a tener más problemas para colgar fotos :lol:  :lol:

Me gusta más recortada.

Venga! a por más....

Zahira:

--- Cita de: achelon ---La primera foto: cortalé el cielo, ponle una silueta, pintalo de rojo...  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Pero...todas esas cosas depende de las condiciones del momento, no?O...se puede hacer todo esto después???Porque yo...a lo más que llego con el photoshop es a ponerles marquito...y de lo más sencillo, jaja

--- Cita de: achelon ---
Je, je... esto es la prueba del algodón: si resistes ya no vas a tener más problemas para colgar fotos :lol:  :lol:

--- Fin de la cita ---

Resisto resisto. La pena es no tener una cámara a diario para ir probando las cosas y consejos que os leo por todos lados, pero bueno, que cuando tenga algo pasable lo pongo, ya no más vergüenza :D  :D

HALANE:
Hola Zahira, yo le quitaria un poco de cielo y probaria con un procesado de sombra e iluminacion. :wink:

chuchi:

--- Citar ---Pero...todas esas cosas depende de las condiciones del momento, no?O...se puede hacer todo esto después???
--- Fin de la cita ---

mirate las faqs, hay un tuto de "igualar color" que te puede ayudar :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa